• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mayonesio Awards 2016

Mayonesio Awards 2016

• Votantes totales
    276
  • Encuesta cerrada .
CSM, gracias madres culias, sin ustedes no sería posible, que manera de reír, y recién está empezando el año.
:clapclap:
2:

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

en estricto rigor el premio es cierre de año mas que comienzo... por lo que seria que buen cierre de año :sir:

Mirando algunos votantes... el usuario "MAQUINA" , voto por su lider pelo de nariz_20 Y su clon maquinaria voto por el doctor kaden.... sospechoso....

Mirando algunos votantes... el usuario "MAQUINA" , voto por su lider pelo de nariz_20 Y su clon maquinaria voto por el doctor kaden.... sospechoso....
tcticas culiás para tratar de nivelar la votacion, pero les salió por el culo a los mariconazos ...

:risa: ohhhh el csm chupapico

yoaZTHi.jpg

El usuario @sebastian_20 fue postulado al mayonesio y comenzó una ola de escozor, ardor anal, carcajadas y mucha alegría que no se veía desde la elección de Hellmans o de @hht_jam
Posteriormente y a medida que las votaciones mostraban una marcada y humillante tendencia apareció un grupo de maracas pastabaseras, máquinas y diosas del corneteo que siguieron causando carcajadas en esta reñida :yaoming: elección.
Finalmente paso lo que nadie esperaba :yaoming: y @sebastian_20 fue coronado como nuevo monarca, sus putas están postulando a cambio de estatus y desde ese momento hemos sido testigos de un mar de llanto, chupadas de pico a @Tintolio acusaciones nivel travesti despechado y amenazas tipo Internet fight.

:clapclap:
Indio culiao careraja 2:

Este ardor de ano no se veia desde que sacamos de mayonesio al puerco lole. Que manera de llorar todas las zorras por ese chancho culiao.

Enviado desde mi SM-J200M mediante Tapatalk

Indio culiao careraja 2:

Este ardor de ano no se veia desde que sacamos de mayonesio al puerco lole. Que manera de llorar todas las zorras por ese chancho culiao.

Enviado desde mi SM-J200M mediante Tapatalk
Cipadrito... tambien le lavas el glande a furunculo_20?

Enfermos culiaos :lol2:

I ki el ardor puhh, el mayonesio puhh jkjajakjajskaj xdddxd

El culiao saco wea, ahora me vas a citar todos los mensajes en los que participo en otros foros ? no me espero menos de este enfermito mental, tanto hentai lo tiene weón, basura culiá inferior

Última edición:
Volver