Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Hijo mioCipadrito... tambien le lavas el glande a furunculo_20?

Jajajaajaja falta que me digas lalo y que critiques a bravo ... no estuve para el mayonesio del gordo loly ....y no creo que el se diera el ardor, la humillacion y el homosexualismo que se dio ahora....Hijo mio
Acabo de ajusticiar a acaro_20 junto a toda la escuadra cruzada. El member title del microbio_20 lo sugerí yo. Pero no podemos hacernos los hueones. Sinloly era para las zorras, lo mismo que representa para las madres este enano.
Ahora dejeme limpio mi foro y no me vuelva a preguntar hueas sin permiso
![]()

Para nada, el guaton Lole trató de salvarse sólo, a punta de clones, pero igual perdió, y a nadie le importó, más que a él mismoHijo mio
Acabo de ajusticiar a acaro_20 junto a toda la escuadra cruzada. El member title del microbio_20 lo sugerí yo. Pero no podemos hacernos los hueones. Sinloly era para las zorras, lo mismo que representa para las madres este enano.
Ahora dejeme limpio mi foro y no me vuelva a preguntar hueas sin permiso
![]()

Tengo cosas que hacer aparte de darle alegría a un grupo de mongólicos y viejos culiaos

Enfermos culiaos
I ki el ardor puhh, el mayonesio puhh jkjajakjajskaj xdddxd

El culiao saco wea, ahora me vas a citar todos los mensajes en los que participo en otros foros ? no me espero menos de este enfermito mental, tanto hentai lo tiene weón, basura culiá inferior

team chupapico de @sebastian_20