• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mayonesio Awards 2016

Mayonesio Awards 2016


  • Votantes totales
    276
  • Encuesta cerrada .
los culiaos por 70 páginas tratando de llorones y princesos al resto, y a este weon se le sueltan las trenzas altiro por que no todos lo que querian le pusieron el dichoso member title :lol2:
:idolo: inconsecuencia
 
los culiaos por 70 páginas tratando de llorones y princesos al resto, y a este weon se le sueltan las trenzas altiro por que no todos lo que querian le pusieron el dichoso member title :lol2:
:idolo: inconsecuencia

ME HICE CLON PORQUE ME PUSIERON MEMBER TITLE A MI Y NO A UN CONCHETUMARE MAS CHUPAPICO QUE YO

MEMBER TITLE PARA @eld10s AHORA
 
ME HICE CLON PORQUE ME PUSIERON MEMBER TITLE A MI Y NO A UN CONCHETUMARE MAS CHUPAPICO QUE YO

MEMBER TITLE PARA @eld10s AHORA
Por qué la vida debe ser tan dura!?!? :grito:
Si no me equivoco, los mismos culiaos decian que el member title se debía pasar tb a los clones si es que se los hacian :mmm:
 
:grito: Alguien porfavor quiere pensar en los member titles????!!!! :grito:

pUK7CPcFWBMdMER85mA7lca8Fmo2U7eWO8TP6dCYIDhJfuqEK8zP-iMTpWaW3Ukz4QB8mAwsU_pEG766ioimgIA=s240
 
@ManBaoRui cual fue la idea de hacer 'encuesta' si te los pasaste por la raja a todos igual? mejor dejar en claro del comienzo que iba a ser a la pinta tuya. Por otro lado, fome la wea que le pusieron al protozoo_20 y para qué abreviar foro futbol, si hay otros weones con member titles más largos? no tiene sentido 'ahorrar caracteres' cuando como 100 culiaos tienen member titles de 2 líneas :hands:

La cagaste ahi cipadrito :nonono:
 
@ManBaoRui cual fue la idea de hacer 'encuesta' si te los pasaste por la raja a todos igual? mejor dejar en claro del comienzo que iba a ser a la pinta tuya. Por otro lado, fome la wea que le pusieron al protozoo_20 y para qué abreviar foro futbol, si hay otros weones con member titles más largos? no tiene sentido 'ahorrar caracteres' cuando como 100 culiaos tienen member titles de 2 líneas :hands:

La cagaste ahi cipadrito :nonono:
yo cacho que ahi hubo mano roja, no creo que haya sido el inmundo por que ese weon siempre puso los anteriores
 
Volver
Arriba