• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mayonesio Awards 2016

Mayonesio Awards 2016

• Votantes totales
    276
  • Encuesta cerrada .
Hay acarreo de votos virtual, lo.malo que o yo ya estoy curao o no entendí por quien pidieron el.voto :nu:

¿es mi idea o ahora la tactica de los chupapicos del gnomo_20 es desaparecer de los post, mandar a un weon calcetinera encubierto, diciendo weas tipo, "reconozco que sebastian_20 es weon y blablabla, pero votare por x candidato porque es mas weon aun" pa tratar de desviar la atención de nuevo? :zippymmm:

curioso porque en el tema de las postulaciones curiosamente le tiraban mas flores al enano :zippyte:

Me paso por la punta de la pichula tu teoría conspirativa de una wea tan importante como un voto a mayonesio :lol2: , mi historial de posteos ta a tu disposición de leer, nunca le he chupado las medias ni pasado a ese enano culiao, voté por el otro weon por las razones que di y listo, no toy ni pa allá con andar al ritmo de weones

:grito: y eso nomás

En su puta vida el tornillo de lentes_20 habia estado tan alto en algo

:risa:
Veo que el séquito de lamebolas virara por el doc para tratar de equiparar la paliza

En nombre de la Escuadra Cruzada y nuestro Señor Jesucristo, proclamo ganador del Mayonesio 2016 a pulgarcito_20

:clapclap: vergüenza foro fútbol :clapclap:

Enviado desde mi SM-J200M mediante Tapatalk

:idolo: muletadecocodrilo_20

Vergüenza Foro Fútbol 2016

Volver