• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mayonesio Awards 2016

Mayonesio Awards 2016

• Votantes totales
    276
  • Encuesta cerrada .
Me sumo : :maestro: verguenza foro futbol 2016

Micromachine_20 la cago al defender al peluca, pero doctor dio la cacha en el tema del fascismo, por lo tanto mi voto es para el doc. Nada personal, pero su teoria mapucista no me hace sentido bajo ninguna optica.
Mencion honrosa a "hay dt" y al que se queria cambiar de equipo :lol2:

jajajajajajajaja :lol2:

votos de weones que en su vida han posteado en el foro fútbol :lol2:

nooooooooo, si er plemio no noh intelesah, er mayonesio eta chacreao, papito_20 eh tirribli di sapiente :grito:

en todo caso, una vez que el papiche pase la máquina de clones van a quedar como 15 votos todos cagaos :risas:

hasta larry votó por el doctor :zippymmm:, no me extrañaría que ése personajillo sea otro de los alter egos de los esquiofrénicos culiaos de por acá :zippymmm:

Lo ideal seria que se cerrara la encuesta ahora... ya que por lo que se ve estan votando usuarios que no participan en el foro futbol.... ademas de clones... patetico el enano_20 con su manga de chupapicos....

Lo ideal seria que se cerrara la encuesta ahora... ya que por lo que se ve estan votando usuarios que no participan en el foro futbol.... ademas de clones... patetico el enano_20 con su manga de chupapicos....

Y clones :hands:
De los que votaron por papa_20 hay como 5 clones

Calmao falta mi voto, otro más para minimo_20

Propongo que el member title tenga la palabra "lalo" en la frase, esa wea sería epica 2:

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Preferí no nominarlo porque tanto el motivo de su desaparición como el supuesto uso de su clon son eso, supuestos, no había un post donde quedara en evidencia lo saco de wea que es y nadie lo postuló por algo concreto. No fue como San canario, el cual quedó en evidencia.

Además, el ya tiene su member title por ese suceso.

No es por nada hermanito, pero si el huaso fue nominado en el otro tema sólo había que agregarlo a la encuesta (Independiente que ya tenga su member title).

No recuerdo que los mods anteriores hayan cuestionado una candidatura.

Jajajja csm como se mueven los lalos berto_20 buscando votos para que no salga el lider :lol2:

852.jpg

apelando a putos clones y weones aparecidos :rofl:
se huele la desesperacion

Volver