Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Voy tercero
Tengo algun premio?

Cuidado que aún esperamos la llegada de Leónidas y su tropa.

Puros clonesEn serio que hubieron weones que por defender a granodeazúcarflor_20 ofrecieron combos y hasta test de cooper por el foro? Me están webeando?
Simios culiaos están al mismo nivel que los negrombianos.

SRL vale por 500 votos, así que gano compadreVoy tercero
Tengo algun premio?

Cuidado que aún esperamos la llegada de Leónidas y su tropa.

oye pero ahi está adelantado, pura falencia tecnica, buffon da un saltito y la ataja en 2 manos.Puros clones
"Dime solo UNA atajada de Bravo que haya sido determinante en la Selección"
![]()
![]()
"Pero da lo mismo... Es su pega... Chiquito Romero es mejor"
![]()

Aquí vamos de nuevo: ¿Fue una atajada DETERMINANTE sí o no?oye pero ahi está adelantado, pura falencia tecnica, buffon da un saltito y la ataja en 2 manos.
cual es el afan de tapar los defectos??![]()

un error que el provocó, recuerda que estaba adelantado, esa falencia siempre la tiene, esa jugada se la he visto montones de veces, generalmente salta en una piscina vacia , como fue una final se estiró mas para suplir su error.Aquí vamos de nuevo: ¿Fue una atajada DETERMINANTE sí o no?
Sabes que se ve bien bonita la atajada, pero no lo había visto desde tu perspectiva, me parece válida. Como sea, mi punto es que si no tapaba, Argentina nos ganaba la Copa América. Saludos.un error que el provocó, recuerda que estaba adelantado, esa falencia siempre la tiene, esa jugada se la he visto montones de veces, generalmente salta en una piscina vacia , como fue una final se estiró mas para suplir su error.
)
Team Espartano
No le des más bola al Cap Acero FC de Arsenal City wnAquí vamos de nuevo: ¿Fue una atajada DETERMINANTE sí o no?

me arde el ano admitir que la tapada de Bravo nos salvó el partido, y por eso invento descartes weones

cuanta razón kabal, es que mi LALISMO me hace celebrar esa ataja SEEEEEEAAAACHEEEEEEIIIIIIIIIIIIIIII

Puros clones
"Dime solo UNA atajada de Bravo que haya sido determinante en la Selección"
![]()
![]()
"Pero da lo mismo... Es su pega... Chiquito Romero es mejor"
![]()

Nuevamente atacando en el piño, pq cuando te cito y te dejo como insapiente te haces el weon
Coanilman![]()