• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mayonesio Awards 2016

Mayonesio Awards 2016

• Votantes totales
    276
  • Encuesta cerrada .
:lol2:
ahora quiero ver los membertitle
:idolo: no cachar na de futbol, asi no tengo mayonesio :lol2:

Conteo final de votos Mayonesio 2016:

1) @sebastian_20 : 174 votos.
2) @Neokadenban : 71 votos.
3) @Clonosaurio : 4 votos.
4) @Señor_PF : 3 votos.
5) @Peluca de Sobras , @Rabatxo : 2 votos.
7) @ruftata : 1 voto.

Por lo tanto, en una votación histórica, superando por 103 votos a su más cercano rival, el nuevo monarca de los Mayonesio Awards proclamándose ganador en su versión del año 2016 es....

@sebastian_20

En un rato pongo las opciones de member title para hacer una encuesta rápida.

JAJAJAJJAAAJAJAJAJJAJA :risa: :lol2: :lol2:

Hay usuarios que caen por error, otros que por trolleo tiran a la bandada, otros que por desconocer ciertas leyes del futbol que al practicarlo te hace aprenderlas pero otros usuarios que por su trayectoria completa se merecen un premio en algún momento.

El pueblo habló, todos coinciden en la tremenda y absoluta insapiencia, no cachar "nada" de futbol y acérrimo defensor de los azules aun cuando la "deblaque" sea evidente.... y el ganador es

:idolo: Sebastian_20

Hoy es el día de los justos, hoy ha ganado el pueblo y la democracia, Hoy todos ganamos, menos el perdedor :lol2:

DD
:gato:

:clapclap: en su vida haber pisado una cancha de fútbol...
Me tinca que estos reconchetumares son los tipicos wns que llegan a la cancha con los medios zapatos, sus wenos shores y la última camiseta der guyahhhghh.. y son más malos que el pelao kl del trendy . .jajajajajjaaj

Ehhh qui lo conjectohhh :grito:
Ehhh qui la japienzaaaa :grito:

Jugué en el alejo barrios malo conchetumare, pregunta por el aguja

Irrelevante :hands:

Perdonalos señor, no saben lo que hacen

Para el peron de más atrás, he jugado toda mi vida en :idolo: Aysén Unido, así que más respeto

Los chupapicos culiaos indignos, yo ni siquiera a mi mejor amigo lo defiendo de esa forma weón ni menos cuando se comporta como un saco de weas, esta wea es deseo sexual homoerótico hacia el enano culiao de parte de su séquito. No hay otra explicación.
"maestrito_20" :risa: :risa: :risa:
Todos los chupapicos de monitodelego_20 merecen un título igual de humillante que para su líder.

Jugué en el alejo barrios malo conchetumare, pregunta por el aguja
Yobtambieb lo conchetumare..por el glorioso deportivo playa ancha, y por el glorioso peñarol de playa ancha..
El aguja :gaia:....el nombre kl amariconao po conchetumare..
En una de esas jugando en contra te mande un viaje y te quedaste hablando weas de por vida sacoweas

JAJAJAJJAAAJAJAJAJJAJA :risa: :lol2: :lol2:

Hay usuarios que caen por error, otros que por trolleo tiran a la bandada, otros que por desconocer ciertas leyes del futbol que al practicarlo te hace aprenderlas pero otros usuarios que por su trayectoria completa se merecen un premio en algún momento.

El pueblo habló, todos coinciden en la tremenda y absoluta insapiencia, no cachar "nada" de futbol y acérrimo defensor de los azules aun cuando la "deblaque" sea evidente.... y el ganador es

:idolo: Sebastian_20

Hoy es el día de los justos, hoy ha ganado el pueblo y la democracia, Hoy todos ganamos, menos el perdedor :lol2:

DD
:gato:

Troesma, el mayonesio no se da por no saber fútbol

:entucara:

84678_ORIG-happy_dance_midget.gif

Yobtambieb lo conchetumare..por el glorioso deportivo playa ancha, y por el glorioso peñarol de playa ancha..
El aguja :gaia:....el nombre kl amariconao po conchetumare..
En una de esas jugando en contra te mande un viaje y te quedaste hablando weas de por vida sacoweas

Cuando juguí de 6 conversamos, perro chico culiao

Lo siento, pero ni siquiera D10S podría competir con su ingeniería en baby fútbol hermanito, pocos tienen la suerte de ser tan doctos

Volver