• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mayonesio Awards 2016

Mayonesio Awards 2016

• Votantes totales
    276
  • Encuesta cerrada .
Yobtambieb lo conchetumare..por el glorioso deportivo playa ancha, y por el glorioso peñarol de playa ancha..

Buenos equipos, aunque nunca me cayeron bien los culiaos del DPA :lol2:

También jugué alguna vez en esa cancha culiá de Playa Ancha. A veces se armaban buenas mochas en la adulta.

@ManBaoRui cual va a ser el estado personalizado del protozoo_20 y de su séquito de tragacheles?

Segundo candidato que nomino y segundo triunfo. .antes fue @prayeer hoy @sebastian_20
La emoción me embarga :sadcry:

ehc0ht.jpg

minimi_20 : Verguenza eterna foro Futbol

Calcetineras: Madre calcetinera insapiente

:sisi: :sisi: :sisi:

no es por que lo haya propuesto yo, pero si hay algo que les duele que les digan a la tropa de inútiles esos, es "lalo" y "berto" :sisi:.
de hecho, para ellas tooh shon laloh y bertoh :babeando:, estuvieron el año pasado completo con esa wea :babeando:, siendo que ellas son más lalos y bertos que a los que atacan. harto más :lol2:

dicho lo anterior, los status deben ser: "humBERTITO insapiente foro fútbol 2016". y para las maracas que lo defendieron con uñah y dienteh :grito: "LALOver humBertito_20".

puede llevar alguna variación, pero el "humBERTITO" y "LALOver" deben ir sí o sí :risas:

Última edición:
Buenos equipos, aunque nunca me cayeron bien los culiaos del DPA :lol2:

También jugué alguna vez en esa cancha culiá de Playa Ancha. A veces se armaban buenas mochas en la adulta.

@ManBaoRui cual va a ser el estado personalizado del protozoo_20 y de su séquito de tragacheles?

Vo jugando en el alejo ? :risa:

Te tenian pa lavar las camisetas o pa llenar los bidones con agua ??

Que ardor anal hay en este tema Papá :edmundo:
No se veía desde el "campeón en tu cara 2006" :lol2:

De verdad vamos a permitir que un avelino culiao pasao a abono, cuyo único logro en la vida es montar caballos correteando novillos tenga voto en el foro fútbol ?

:nonono:

Volver