• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mayonesio Awards 2016

Mayonesio Awards 2016

• Votantes totales
    276
  • Encuesta cerrada .
yo le habria puesto laloberto_20 insapiente verguenza nacional

y a los chupapicos, chupapico laloberto_20 y uno especial al d10s por ser el mas chupacorneta

despues dejo mi voto lo pensaré un poco
que alguien le avise a este viejo sopas tontas que cerraron las votaciones :rofl:
:idolo: ser viejo y aweonao

El concepto "mitómano" ya tiene dueño y debe de permanecer intacto. :thumbsup:
:lol2:

entonces que quede la otra parte de la propuesta, esquizofrenico mayonesio vitalicio, se puede agregar bertito como extra. :sisi:

Esquizofrenico porque ahora me di cuenta que durante todo este tiempo el enano estuvo discutiendo consigo mismo en los temas de futbol. Va a ser chistoso leer de ahora en adelante los temas de las ligas, recordando esa wea :lol2:

entonces que quede la otra parte de la propuesta, esquizofrenico mayonesio vitalicio, se puede agregar bertito como extra. :sisi:

Esquizofrenico porque ahora me di cuenta que durante todo este tiempo el enano estuvo discutiendo consigo mismo en los temas de futbol. Va a ser chistoso leer de ahora en adelante los temas de las ligas, recordando esa wea :lol2:
yo cacho que igual es muy largo :gaia: para member title ponerle esquizofrenico

El "vitalicio" también tiene dueño.

Ya está, las opciones ya están puestas, y quiero terminar luego con el proceso.

Hola neokaden:zippyhello:
Por que el clon?

1 y 4

enano.gif

Para @sebastian_20 la opción 1, y que diga vergüenza absoluta.

Para las calcetineras, la opción 4 , pero que no diga humbertito_20, si no bertito_20 a secas.

:martilleo:

Volver