ManBaoRui
Ganador Polla Gol Internacional V.2
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

no viejo, esa idea fue del esquizo de karewea, por eso nunca me sulfuré cuando lo empezó a putear, de hecho me convenia que pensara eso.Que wea, supergaviota no es el doctorKaden?![]()

no viejo, esa idea fue del esquizo de karewea, por eso nunca me sulfuré cuando lo empezó a putear, de hecho me convenia que pensara eso.
Puta que es predecible ese aweonao, bastó con tirar un post escribiendo parecido pa que empezara a tirar sus delirios de paranoia![]()

que siga el llantoTe perseguí solo gil culiao![]()

Esta al nivel del tema de exilio de Ermakeas y cuando no le daban sus se agradece. NotableDejando el hueveo de lado, el llanto de Nuk "Mi Lucha" Raxe fue no-ta-ble. Digno de una perra en celo con el choro colgando y con tierra.
Te aplaudo, dejaste la vara alta llorón conchetumadre![]()

!!!!
mayonesios
club madre princeso de la insapiencia 

Enmarcar esta weaHijo de puta, voy a hacer lo todo lo posible por averiguar tu dirección particular e iré a sacarte la conchetumadre a la puerta de tu casa. Con vo me voy a ensañar bastardo culiao, y voy en serio.

mi lucha
la pizarra, los conceptos
soy crack pa la pelota, pero nadie me ha visto
te voy a sacar a la chucha a la puerta de tu casa
2:

En la historia del foro, ademas del pololeo de @htt_jam con @pokeale19, esta huevada debe ser la mayor mariconada. Indignos qls @EL MAQUINA de chupar picos y la otra marica
![]()
![]()