• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mayonesio edición 2018! [FASE VOTACIONES]

Quien merece el cetro este año?


  • Votantes totales
    147
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
y anda ofreciendo combos con esas dimenciones el qlo? jajajaj


insisto, que un weon como vo le diga cuma a alguien es gracioso weon, no puedes hablar como lo haces tu y wear a los demas, cobarde conchetumare :hands:
Claro, el enano es el rey de ofrecer combos por Internet ... Pero en vivo..... Ahí queda
 
Claro, el enano es el rey de ofrecer combos por Internet ... Pero en vivo..... Ahí queda
Vvfn.gif
 
Chaaa no tenia idea la clase de persona q era. Aca igual medio popular por lo q he visto.
Onda esos videos existen ?? O este tipo los borro ? Onda por temor a funas antronias?
Sabes de sus clones? Me cargan la gente con clones wn. Como q me saca de quicio esa wea.

la media perso el qlo
ponle atencion a como habla : "el indio de FARESTON"
el chiste se cuenta solo
 
se pico porque pregunte si el era el weon que gritaba como travesti de puerto promocionando sus servicios en unos videos :hands:
despues con sus clones dijo que me queria pegar
le di una ruta por donde paso todos los dias de lunes a viernes y el cobarde qlo jamas aparecio :hands:
miedoso, tubo de gas y ademas anda por ahi con la mitomania del fonola o la guatona comunista con todos los clones que tiene :ohno:

Deberiamos funar al culiao, tirate el user en el tema del fonola para que los aldeanos hagan su pega, tengo entendido que igual daba jugo en twitter
 
se pico porque pregunte si el era el weon que gritaba como travesti de puerto promocionando sus servicios en unos videos :hands:
despues con sus clones dijo que me queria pegar
le di una ruta por donde paso todos los dias de lunes a viernes y el cobarde qlo jamas aparecio :hands:
miedoso, tubo de gas y ademas anda por ahi con la mitomania del fonola o la guatona comunista con todos los clones que tiene :ohno:

Hora y fecha

Estupido conchetumare :lol2:
 
Última edición:
Chaaa no tenia idea la clase de persona q era. Aca igual medio popular por lo q he visto.
Onda esos videos existen ?? O este tipo los borro ? Onda por temor a funas antronias?
Sabes de sus clones? Me cargan la gente con clones wn. Como q me saca de quicio esa wea.
Pesao culiao :lol2:

El otro culiao viene a destronar a los hermanos Cottolengo. El triunvirato down.
¡Avíspate cuma culiao, te tienen arriba del pico hace cinco páginas!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba