• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mayonesio edición 2018! [FASE VOTACIONES]

Quien merece el cetro este año?


  • Votantes totales
    147
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Conchetumare que manera de olerse los peos entre ellos estos mongolicos del team asperguer :lol2:

Pd : Creer que me afecta mucho ir ganando la votacion de un foro lleno de guatones culiaos perdedores como @Don Waka @R0N1 :lol2:
 
Conchetumare que manera de olerse los peos entre ellos estos mongolicos del team asperguer :lol2:

Pd : Creer que me afecta mucho ir ganando la votacion de un foro lleno de guatones culiaos perdedores como @Don Waka @R0N1 :lol2:

giphy.gif


Cuándo premian al down? :lol2:
 
Conchetumare que manera de olerse los peos entre ellos estos mongolicos del team asperguer :lol2:

Pd : Creer que me afecta mucho ir ganando la votacion de un foro lleno de guatones culiaos perdedores como @Don Waka @R0N1 :lol2:
Hermanito, tomeselo con humor :lol2: ... la vendió con el comentario del gol de visita y punto. No le de mas color y chao. Evite estar nominado pal próximo año no mas jajajaja.

:idolo: amargarse solo :lol2:
 
Hermanito, tomeselo con humor :lol2: ... la vendió con el comentario del gol de visita y punto. No le de mas color y chao. Evite estar nominado pal próximo año no mas jajajaja.

:idolo: amargarse solo :lol2:
Cumpa no estoy ni ahi con lo que me digan la verdad jaja , si escribo cosas es mas que nada para darle vida al tema ya que hace unos dias estaba bastante fome el mayonesio.
Me da lo mismo el “premio” , si quieren me lo pueden dar ahora mismo , hay que ser muy saco huea para frustrarse o picarse por una huea como esa:lol2:
 
Cumpa no estoy ni ahi con lo que me digan la verdad jaja , si escribo cosas es mas que nada para darle vida al tema ya que hace unos dias estaba bastante fome el mayonesio.
Me da lo mismo el “premio” , si quieren me lo pueden dar ahora mismo , hay que ser muy saco huea para frustrarse o picarse por una huea como esa:lol2:

:idolo: Que te tengan arriba del pico por semanas y sentirse contento por ello.
 
tu llegaste con tus clones como weon diciendo: FECHA Y HORA y yo te lo di, que paso? se te salio el juego de control?
lo unico que conseguiste fue quedar de cobarde, sigue llendo a grabar videos a la playa solo, aweonao qlo

Fecha y hora, cuma conchetumadre. Me aburriste.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba