• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mayoría de los chilenos está dispuesto a irse del país si encuentra el "trabajo ideal"

Pero es lo logico, creo que cualquier persona con sentido comun se va donde tenga el trabajo ideal (fuera o dentro del pais)
 
:idolo: Gurkha, ganar 600 lucas mensuales y creerse de la clase alta.
:idolo: Gurkha, ser tan arriesgado que el papá tiene que darle trabajo en su empresa.
:idolo: Gurkha, vive al límite y el papá todavía le limpia la raja.

¿Por cúantas horas te dejó usar el computador tu papá?.
"emprendedor" feliz :lol2:

Esas frases también las debes aprender tú :lol2:

:idolo: inventar que gano 600.000 mensuales
 
ni cagando me voy de Chile ene este momento, afuera esta o estará la zorra en los próximos años, estoy mas seguro en mi guarida :sisi:
 
Pero, ¿Cómo chucha esta gente mal agradecida va a querer irse del país?.

Somos un país desarrollado, con una educación de calidad, un insuperable servicio de salud, pensiones altísimas.
Y ganamos tanto dinero, que podemos irnos de la casa de nuestros padres a los 20 años y no estar, todavía a los 28, parasitando de ellos.

:cafe3:

Venia a decir lo mismo :lol2:


Monton de weones malagradecidos! Chile les ha dado de todo, son lo que son gracias al pais y en vez de quedarse a ayudar con el progreso, prefieren irse, siendo que todo en Chile esta super bien.



:lol2:
 
ni cagando me voy de Chile ene este momento, afuera esta o estará la zorra en los próximos años, estoy mas seguro en mi guarida :sisi:


Te recuerdo que en un par de meses más vuelve la gorda, y sus tasas de desesempleo de 2 dígitos, y crecimientos negativos :sisi:
 
Una wea es lo que dicen y otra lo que hacen.
Hace no mucho, estaban recibiendo técnicos e ingenieros en Australia, cuantos chilenos se fueron? :hands:
Necesitaban gente al norte del país, pocos qlios fueron, luego se masificó la concurrencia, pero al principio, ni un wn quería ir a "arriesgarse".
 
es algo obvio...antofapasta esta lleno de weones de otras regiones que vienen a matar el hambre y despues se devuelven a sus ciudades, seria lo mismo pero con otro pais.
 
Una wea es lo que dicen y otra lo que hacen.
Hace no mucho, estaban recibiendo técnicos e ingenieros en Australia, cuantos chilenos se fueron? :hands:
Necesitaban gente al norte del país, pocos qlios fueron, luego se masificó la concurrencia, pero al principio, ni un wn quería ir a "arriesgarse".

Eso es muy cierto. Si bien la mayoría diría que si ante la pregunta de irse al extranjero, del dicho al hecho muchos se echan pa atras. Esto es por diferentes motivos claramente, no solamente porque no se atreven, pero del porcentaje que respondió que si no creo que más de la mitad vaya a tomar la decisión de forma concreta.
 
Putear al país por putearlo :awesomehands:

Es lógico que busquen algún lugar donde se sientan cómodos (Plata y lo que le gusta) y si se encuentra afuera, pues bien por ellos.
 
mentira, para conseguir una pega afuera necesariamente tienes que haber demostrado algo en el área profesional en chile. Muchos se van pero a trabajar de nana o de obrero de la construcción porque en europa por ejemplo son mejor pagados que en chile, pero viven en precarias condiciones porque la plata no te da para vivir sólo y tienes que compartir con otros tú espacio. Son pocos los que consiguen un buen trabajo en otro país y la mayoría son puros cuicos.
 
mentira, para conseguir una pega afuera necesariamente tienes que haber demostrado algo en el área profesional en chile. Muchos se van pero a trabajar de nana o de obrero de la construcción porque en europa por ejemplo son mejor pagados que en chile, pero viven en precarias condiciones porque la plata no te da para vivir sólo y tienes que compartir con otros tú espacio. Son pocos los que consiguen un buen trabajo en otro país y la mayoría son puros cuicos.

Olvida Europa.

Un obrero en Canadá tiene el nivel de vida de un profesional chileno promedio.

Casos cercanos, no inventados ni leídos por ahí.
 
En este tema la única wea que se puede concluir es que los fachos de pobla con suerte conocen el aeropuerto pasando por Vespucio, no conozco ni un solo weón que se haya ido del país y esté peor que en Chile.

Precarias condiciones en el mundo desarrollado :lol2:
 
claro los weones vagos que no tienen ni 4to medio y quieren ganar 2 palos :lol2:

sigan limpiando baños flojos qliaos!


Y pensiones vitalicias de dos palos cien, (para superar el 100% en la tasa de reemplazo), a los 5 años desde el primer ingreso al mundo laboral (incluye lagunas).

:idolo: vagos qls.

:lol2:
 
yo cacho que eso lo haria cualquiera.

el tema es cuando tienes una vida hecha aqui en Chile... casa, familia, etc.

soltero? cagao de la risa wn.

PD: weones que juran que en europa abundan las minas rubiecitas en 3.....2......1.....yyyyyy :awesome:
 
Mi viejo tuvo 2 ofertas del extranjero(Canadá y Australia). Le ofrecían un sueldo gigante, y no se quiso ir :nonono:

En mi caso, es mi plan de vida emigrar de este país bananero.
 
Volver
Arriba