• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mazda 3 2009

anti tra best I

Hincha Huevas
Registrado
2007/11/16
Mensajes
0
Presentado el Mazda 3 2009
1223468043_extras_noticia_1_g_0.jpg

1223468043_extras_ladillos_1_g_0.jpg

1223468043_extras_ladillos_2_g_0.jpg


Ya tenemos el 5 puertas.
mazda353.jpg

mazda352.jpg

mazda35.jpg

El interior.
mazda354.jpg
 
es muy parecido al mazda 6 nuevo...

en cuanto a lineas...


ya lo habia visto

se supone que pronto debería estar aca!
 
esta bonito , me gusto, le encuentro lineas mas deportivas q al modelo anterior

slds
 
Lineas mucho mas deportivas !
Ojala lleguen las versiones speed..
 
estoy esperando a que salga... lo más probable es que en el 2010 llegue uno así a mi casa... o un mini, dependiendo de las condiciones laborales del momento.

Pero nunca más en la vida me compro un suzuki... auto culiao malo, se suelta solo
 
estregnio dijo:
estoy esperando a que salga... lo más probable es que en el 2010 llegue uno así a mi casa... o un mini, dependiendo de las condiciones laborales del momento.

Pero nunca más en la vida me compro un suzuki... auto culiao malo, se suelta solo

????


que modelo tenias?
 
estregnio dijo:
Swift 1.5 2008.... es rico el auto... hasta que empieza a sonar

que raro wn... yo tengo varios amigos que tiene swift y jamas los e escuchado sueltos


tiene como 50 mil km algunos
 
noc_c dijo:
que raro wn... yo tengo varios amigos que tiene swift y jamas los e escuchado sueltos


tiene como 50 mil km algunos

los plasticos y en ensamble de los interiores de los autos japos son ahi nomas... nada que decir del motor, como maquinas son buenas, haz visto un impreza año 2000 mas menos adentro? son feos los plasticos y las terminaciones, y es no es un japo tan economico

no hay como un aleman, el interior de un bmw o de un meche es incomparable
 
KLR dijo:
los plasticos y en ensamble de los interiores de los autos japos son ahi nomas... nada que decir del motor, como maquinas son buenas, haz visto un impreza año 2000 mas menos adentro? son feos los plasticos y las terminaciones, y es no es un japo tan economico

no hay como un aleman, el interior de un bmw o de un meche es incomparable

Estoy de acuerdo con eso. Mi swift tiene 15000 km y lo siento suelto. Quizá puede ser también que estoy acostumbrado a que un auto no tenga ningún tipo de grillo interior; soy muy quisquilloso en ese aspecto. Por eso no me gustan mucho los japoneses. Creo que sólo se salvan los japos de gama media/alta hacia arriba, tipo legacy, porque en el impreza se sienten los grillos (mi polola tiene uno 2005 y se sienten los grillos, la suspensión machacada, literalmente, con 60000 km), en los yaris que me he subido, para qué decir y etc, etc.

A mí los autos japoneses mecánicamente me encantan, son un prodigio de tecnología. Un motor subaru le pega millones de patás en la raja al 1.6 o 2.0 FSI del Audi A3 (Los TSI y TFSI son otro cuento), pero cuando uno se sube arriba y los conduce, el cuento es distinto. Por eso no hay como los autos europeos, especialmente alemanes, en ese aspecto.
 
KLR dijo:
los plasticos y en ensamble de los interiores de los autos japos son ahi nomas... nada que decir del motor, como maquinas son buenas, haz visto un impreza año 2000 mas menos adentro? son feos los plasticos y las terminaciones, y es no es un japo tan economico

no hay como un aleman, el interior de un bmw o de un meche es incomparable

estregnio dijo:
Estoy de acuerdo con eso. Mi swift tiene 15000 km y lo siento suelto. Quizá puede ser también que estoy acostumbrado a que un auto no tenga ningún tipo de grillo interior; soy muy quisquilloso en ese aspecto. Por eso no me gustan mucho los japoneses. Creo que sólo se salvan los japos de gama media/alta hacia arriba, tipo legacy, porque en el impreza se sienten los grillos (mi polola tiene uno 2005 y se sienten los grillos, la suspensión machacada, literalmente, con 60000 km), en los yaris que me he subido, para qué decir y etc, etc.

A mí los autos japoneses mecánicamente me encantan, son un prodigio de tecnología. Un motor subaru le pega millones de patás en la raja al 1.6 o 2.0 FSI del Audi A3 (Los TSI y TFSI son otro cuento), pero cuando uno se sube arriba y los conduce, el cuento es distinto. Por eso no hay como los autos europeos, especialmente alemanes, en ese aspecto.

opino lo mismo... jamas dije que eran lindos de interior y los plásticos son ahi no mas! solo me parece extraño porque eh andado en varios swift y no e escuchado ninguno suelto al igual que sx4, aca en la casa tuvimos un gran nomade y nunca se solto claro que lo tuvimos poco tiempo
 
no hay como mi meche tiene 15 años y no le suena nada, nada suelto, de motor impecable. igual se lo cambio a la derco por un ço de esto si aunke pierda :)
 
imyui dijo:
no hay como mi meche tiene 15 años y no le suena nada, nada suelto, de motor impecable. igual se lo cambio a la derco por un ço de esto si aunke pierda :)

nosotros tubimos un 300E era 88 lo compramos nuevo fue el primer meche que compro mi viejo nuevo! lo tuvimos hasta el 2005 y fue mio como por dos años era la raja el auto pero puta chupaba bencina como condenao onda a mi me daba 4 a 5 km /l en ciudad...

el auto era la raja... asientos eléctricos, escotilla eléctrica, climatizador (análogo) abs airbag (2), velocidad crucero bla bla bla muchas cosas que auts de hoy en dia no tienen!

lo mas bkn era un boton que trai para levantar las cabeceras del asiento trasero... siempre asustaba a mis amigos con esa wua

era rápido comodo amplio... y solo una ves me dejo botado en mas de 15 años y fue porque los inyectores jamas lo limpiamos y estaban tan sucios que se taparon y el auto empeso con tirones se paro y bla me costo un mundo echarlo andar pero igual partio :lol:

pero aun asi no puedes comparar un meche de 30 40 palos con un suzuki de 7 ... es estúpido!

antes el que tenia un meche tenia plata ahora cualquier picante e mierda anda en un meche todo tarriento (hasta e visto meches enchulados :madno::()
 
Puta es muy cierto el tema de os interiores japos vs alemanes. Mi polola tiene un Swift 2006 con 24000 Km y ya suena un poco....y solo lo ha usado en ciudad. Y mi viejo se compro hace poco un Mercedes C280 96....el auto impresionante, suave, rapido, y los interiores increibles. No suena nada wn! Y todo se ve super solido. Ahora, es un Mercedes completamente aleman (creo q hay versiones de este modelo armadas en otra parte). En todo caso el Swift es super rico auto...economico, rapido (no es una bala, pero aperra), comodo, amplio, bonito....

Ahora con respecto al tema, LA CAGO EL MAZDA 3. Es uno de los autos que mas me gusta (lease dentro de las opciones acsequibles), y este modelo esta increible....definitivamente algun dia voy a tener uno. Lo que mas me gusto? el lugar donde van los neblineros, muy armonico con las lineas del auto pero marca diferencia, y la prolongacion de la linea del parachques trasero en los laterales del auto...demasiado la raja esa linea.

Saludos
 
Volver
Arriba