• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

McCartney, Starr, Harrison o Lennon: qué Beatle serías según tu tipo de liderazgo

Encuesta culiá callampera weon, parece hecha por gente que trabaja en jeunesse o que comparte frases de Steve Jobs
 
Bro, McCartney llevó a Harrison a los quarrymen...no hable webadas.
John no era líder, nunca lo fue, para él la vida era pasarlo la raja y dejar que Paul hiciera la pega pajera.
Lo que sí, la dupla Lennon/McCartney dejaba fuera a Harrison por un tema de gustos musicales e influencias (el wn se puso hippie)

estas loco, harrison se comia vivos a lennon y mccartney, es cosa de cachar que en la mayoria de los albumes de los beatles las canciones de harrison son mucho mejores que las lennon/mccartney, en let it be (documental) se nota caleta como harrison se los paseaba a todos, de hecho despues de que se separaron harrison fue el que a mi gusto tuvo la mejor carrera solista, a pesar de ser el menor de todos siempre fue muchisimo mas maduro que los demas, escuchate el all things must pass, cloud 9 o brainwashed, mccartney segun yo solo tiene dos albumes extremadamente buenos (y eso que tiene muchisimos) y estos serian band on the run y chaos and creation, lennon se fue en otra volá en busca de las raices (plastic ono band es maestria maxima, me gusta tambien mind games y double fantasy), ringo es un caso aparte a mi gusto tambien tiene una carrera solista muy buena ya que tuvo la suerte de tener muchos amigos, fue el unico que siguio trabajando con todos menos con el idiota de mccartney, (vertical man es un album la raja, ringo (1973) y algunos de la all star band)
 
Yo creo que todos tienen su cosecha, particularmente me inclino por George...



Enviado desde mi Tetris utilizando Tapatalk
 
estas loco, harrison se comia vivos a lennon y mccartney, es cosa de cachar que en la mayoria de los albumes de los beatles las canciones de harrison son mucho mejores que las lennon/mccartney, en let it be (documental) se nota caleta como harrison se los paseaba a todos, de hecho despues de que se separaron harrison fue el que a mi gusto tuvo la mejor carrera solista, a pesar de ser el menor de todos siempre fue muchisimo mas maduro que los demas, escuchate el all things must pass, cloud 9 o brainwashed, mccartney segun yo solo tiene dos albumes extremadamente buenos (y eso que tiene muchisimos) y estos serian band on the run y chaos and creation, lennon se fue en otra volá en busca de las raices (plastic ono band es maestria maxima, me gusta tambien mind games y double fantasy), ringo es un caso aparte a mi gusto tambien tiene una carrera solista muy buena ya que tuvo la suerte de tener muchos amigos, fue el unico que siguio trabajando con todos menos con el idiota de mccartney, (vertical man es un album la raja, ringo (1973) y algunos de la all star band)

Hermanito...y cuando dije yo que no? , a mi parecer Harrison es lejos una de las mayores influencias del rock...como será que hasta Eric Clapton lo idolatraba (hasta le quitó a la mina, pero es otra historia) y le trajo una guitarra Gibson Les Paul color chery red de regalo.
Cuando a Clapton le preguntaron por qué su solo en "while my guitar gently weeps" era casi igual a escuchar tocando a Harrison, dijo que era porque justamente como Harrison tenía que sonar, y que lo tocó como e´l lo hubiese tocado.

Yo dije que que Lennon/McCartney lo corretearon, porque McCartney quería vender harto, música comercial y "experimental" vendible
 
Lenon todo el rato, porque traspaso la barrera musical. Estuvo en contra de la guerra y a favor de los derechos civiles. Algo hizo el hombre.....
 
Última edición:
En mi opinión diría que soy como Ringo, pero si pudiera elegir, elijo una mezcla de los cuatro. En ambientes laborales o de amistad, creo no haber visto jamás que personas con distintos tipos de liderazgo se potencien por un fin superior a lo que lograrían por sí mismos. Probablemente tenga que ver con la mentalidad de los jefes en Chilito (por algo somos Chilito).
 
Volver
Arriba