• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me Abandono el Amor de Mi Vida

FABIAN AYALA

Hincha Huevas
Registrado
2008/05/20
Mensajes
0
Debo contarles que despues de 8 años me ha dejado el amor de mi vida y no se que voy a hacer....nosotros viviamos juntos pero por salir con un amigo que conoci recientemente, mi ex cree que me acoste con el y ya no confia en mi....que puedo hacer para recuperarlo....yo lo amo con todo el corazon y lo he perdido...mi vida ya no tiene ningun sentido sin el....ayudenme.....
 
y por qué tu ex piensa que te acostaste con él? acaso tu amigo era muy cariñoso contigo o tu muy coqueta con él o solo es paranoia de tu ex.
 
Es muy fácil. Para que saliste a dar la hora con un amigo. Si sabías como era, hay que ser lo suficientemente estúpida para reincidir.
Aunque suena bastante raro toda esta historieta , las posibilidades podrían ser:
- O tu pololo es un celópata, machista, misógino, primitivo del séptimo infierno.
- O tu eres una mujer que le gusta provocar, por decirlo en lenguaje coloquial, una guarra cualquiera y nadie se podría fiar de tí.

Cualquiera de esas dos opciones son bastante enfermas, así que no hay futuro.

Salud & Progreso.
 
Todo paso porque le pedi permiso para ir a cenar con el y mi ex me dio permiso incluso fue a la casa de un amigo para no pasarse rollos y yo le conte que fuimos a su casa (el vive solo) y cenamos alla los dos solos, entonces el cree que tuvimos sexo solo por el hecho de estar solos. Aunque yo nunca le sido infiel, yo lo amo con todo el corazon y estoy destruida porque no lo tengo mas en mi vida, el deshizo todo el compromiso que tenia conmigo, aunque quedamos de hablar en 6 meses mas para ver....
 
Denisse30 dijo:
Todo paso porque le pedi permiso para ir a cenar con el y mi ex me dio permiso incluso fue a la casa de un amigo para no pasarse rollos y yo le conte que fuimos a su casa (el vive solo) y cenamos alla los dos solos, entonces el cree que tuvimos sexo solo por el hecho de estar solos. Aunque yo nunca le sido infiel, yo lo amo con todo el corazon y estoy destruida porque no lo tengo mas en mi vida, el deshizo todo el compromiso que tenia conmigo, aunque quedamos de hablar en 6 meses mas para ver....

Ahi la cagaste.

No podía ser la cena en otro lugar?
 
no te tiene confianza??que mal... es algo fundamental, igual a ningun novio le gustaria que su polola valla a cenar a la casa de un amigo a solas...
 
Denisse30 dijo:
Todo paso porque le pedi permiso para ir a cenar con el y mi ex me dio permiso incluso fue a la casa de un amigo para no pasarse rollos y yo le conte que fuimos a su casa (el vive solo) y cenamos alla los dos solos, entonces el cree que tuvimos sexo solo por el hecho de estar solos. Aunque yo nunca le sido infiel, yo lo amo con todo el corazon y estoy destruida porque no lo tengo mas en mi vida, el deshizo todo el compromiso que tenia conmigo, aunque quedamos de hablar en 6 meses mas para ver....

es q hay q ser harto weona si tenis una relacion para salir a cenar a la casa de un amigo q vive solo. pastelaza
 
Yo creo que el weon estaba medio chato contigo y estaba esperando la mínima excusa para darte la PLR :razz:

En todo caso algo me llamó la atención, ¿ le pides permiso para salir ? la wea cuatica, parece amor de canutos :sconf:
 
entonces no te tiene confianza, los hombres en los unicos amigos de su pareja que puede confiar es si son maricones, porque no constituyen un peligro logicamente.... ahora si tu amigo es heterosexual cagaste porque tu mino se va a pasar miles de rollos....
pero la vida es sabia y dios sabe porque haces las cosas, si ese hombre realmente te amo va a volver contigo, si no vuelve dejalo, porque se pierde una gran mujer, es mejor que se pierda una relacion ahora y no despues cuando estan casados con hijos....
 
pedirle permiso para salir ? :nunu:

si una no es cabra chica, hace rato ya que no arrastras la bolsa del pan :mina:

Ahora te demostró cuanto "confía en tí"

¿merecerá la pena?

acuérdate del caso Rocha :tembleque:
 
mmmmm......y no podian cenar los tres juntos en tu casa?
o sea....seria un opcion
otra podria ser que te abstengas de ir a cenar con tu amigo, sabiendo el pololo que tienes
por que tantos años de pololeo con un tipo que a la primera desconfia de ti??
habiendo tanto hombre eliges al mas celopata
uno cosecha lo que siembra....lamentable que tu pololo en 8 años a la primera desconfie de ti, quizas eres muy coqueta y ahora que estan juntos...duda a la primera

no se, que puedo decirte...no veo inocentes en esta situacion

raro, raro...por que siempre he pensado que algunas personas son victimas de las circunstancias y se debe de ser comprensivo con eso
pero...aca no veo nada de aquello


bueno, a reflexionar no mas
Suerte
 
jajaja esto es fake, no puedes ser tan weona, es obvio que tu ex piense que te lo cagaste si fuiste a cenar a la casa de tu amigo y peor solitos alli.
 
Es una cosa de confianza al final.
Si te dejó, es porque está ultra inseguro con respecto a tí. O le pesó el compromiso. Y le dió el síndrome de "llevamos-mucho-pa-donde-va-esto"
 
Denisse30 dijo:
Todo paso porque le pedi permiso para ir a cenar con el y mi ex me dio permiso incluso fue a la casa de un amigo para no pasarse rollos y yo le conte que fuimos a su casa (el vive solo) y cenamos alla los dos solos, entonces el cree que tuvimos sexo solo por el hecho de estar solos. Aunque yo nunca le sido infiel, yo lo amo con todo el corazon y estoy destruida porque no lo tengo mas en mi vida, el deshizo todo el compromiso que tenia conmigo, aunque quedamos de hablar en 6 meses mas para ver....


Super patuda tu...

Por barsa te paso.
 
Denisse30 dijo:
Todo paso porque le pedi permiso para ir a cenar con el y mi ex me dio permiso incluso fue a la casa de un amigo para no pasarse rollos y yo le conte que fuimos a su casa (el vive solo) y cenamos alla los dos solos, entonces el cree que tuvimos sexo solo por el hecho de estar solos. Aunque yo nunca le sido infiel, yo lo amo con todo el corazon y estoy destruida porque no lo tengo mas en mi vida, el deshizo todo el compromiso que tenia conmigo, aunque quedamos de hablar en 6 meses mas para ver....

JAAJAJajajajajakjaajakaJAAJAjajauujajaujujaJUJUAAJAUJUJAA!!!

mira... si mi mina me dijese k "salio a cenar" kn un amigo, (k no es lo mismo k se enkontraron en la kalle y te invito a tomar un helado), ovbio k le pongo ojo a la kosa...


es lo mismo k pasara al reves la situacion...
una amiga me "invita a cenar"....


2º Staban los dos SOLOS en su departamento...
y ya desde este punto no me kedan mxas kosas ke pensar para saber ke hacer...



Si bien, como tu dices "no hiciste nada", es totalmente valido...
pro debes pensar en k es lo k va a pensar tu pololo po...

antes de hacer las kosas...
:/
kreo k fue una mala desicion tuya...


weno ese es mi aporte!


FOQUIMONEY!!!
 
Quiero aclararles algo, yo soy la unica polola, el unico amor, el primer beso, la unica mujer en la cama de mi ex.....por esa razon jamas podría engañarlo teniamos un compromiso mas alla de cualquier cosa, nos conocemos hace 14 años entonces me parece raro que si le cuento las cosas y el me dio su palabra de que no se iba a enojar ni poner celoso lo haya hecho igual....si yo le conte, le pedi permiso y le dije la verdad no fue de patuda ni weona ni estupida fue para que supiera todo lo que yo hacia, yo mientras vivimos juntos hacia todo para el desde el desayuno hasta su comida (yo igual trabajo fuera de la casa) y nunca le di motivos para ponerse celoso, no soy coqueta, solo tuve la mala fortuna de salir con alguien que me invito a cenar y si pedi permiso creo que estaba respetando los limites de la relacion....a pesar de todo yo lo amo y quiero volver con el....
 
perrinex dijo:
Ahi la cagaste.

No podía ser la cena en otro lugar?

X2, si la cena fuera en un restaurante le habria creido pero como fue en la casa, da muucho para pensar.
 
Cometiste 3 errores garrafales:

1.- Cuando se está en pareja, los amigos el sexo opuesto NO EXISTEN, ni menos se sale a solas con ellos(as), y ni hablar de ir a su casa solos. Lo he dicho mil veces en este foro, la amistad pura H-M no existe.

2.- Le pediste permiso pa salir. Aunque se esté en pareja, uno sigue teniendo vida propia. Lo que uno haga, se AVISA, no se pide permiso pa hacerlo (hablamos de cosas dentro de lo permitido dentro de la pareja). Nadie domina a nadie acá.

3.- Le contaste que fuiste a su casa. Aunque el haya permitido la juntada, ¿como esperabas que reaccionara si le decías que fuiste a la casa de un hueón sola?.


¿Que hacer? Nada pos. Si tu aseguras que fuiste fiel, tendrá que creerte, si no lo hace, no te queda mas que llorar harto y olvidarte de él.

Nada de estarse arrastrando, aunque seguro es justo lo que vas a hacer.

Suerte.
 
Volver
Arriba