• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me Abandono el Amor de Mi Vida

que chucha tienen en la cabeza estas weonas que postean "SI ES UN TEMA DE CONFIANZA, NO DEBES PEDIR PERMISO, ETC" esta bien,,, no se debe pedir permiso, pero cuando estay con alguien demas que tenis que avisar y weas,, y mas aun cuando tay saliendo con otra persona..

ahora la mina la cago no mas, opino lo mismo que muchos,,, me hacen la misma la mando a la chucha de una, NOSOTROS LOS HOMBRES PENSAMOS CON LA CABEZA DEL PICO y craneamos con la de arriba como coseguir la wea.
el weon se hizo el lindo cocinando tirando tallas y wea, ahora fijo que va a ser el pañuelo de lagrimas y de ahi a la cama,,, un paso.

cagaste por weona y tonta.
 
pero si no tiene nada de malo ser un poco celoso, si te dejó ir era porque confiaba en ti, ademas si tu fuiste a la casa de él era por algo y si no te acostaste con él ese dia lo mas probabla es q te hubieras acostado igual no mas con él si es q tu pololo no te patea, en mi opinion si quieres volver con tu pololo tenis q dejar a tu amigo pero de forma tajante sino ese será tu talon de aqiles para q vuelvan
 
que lata independiente de las razones x las que termino, mucha fuerza y fe de que ya se va a pasar...aunque no es algo que es de un dia para otro pero pasa
 
Volver
Arriba