• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Me aburrí de los abusos": ’Palta’ Meléndez anuncia que se irá a vivir a España con su familia

este conchesumadre lucro toda la vida con el humor lalo y ahora se las da de superior moral? q la chupe

es solo un animal rastrero q se mueve hacia donde calienta el sol, en españa se va decontruir como krusty standupero

340
 
Sera tan asi? No creo que en europa los precios de las casas sean mas barato que chile, digo por la densidad poblacional de estos wns.
De todas formas me imagino que en rumania, serbia, hungria, bulgaria los precios si deben ser mas baratos
 
Sera tan asi? No creo que en europa los precios de las casas sean mas barato que chile, digo por la densidad poblacional de estos wns.
De todas formas me imagino que en rumania, serbia, hungria, bulgaria los precios si deben ser mas baratos
:sisi3:
todo depende de adonde vaya, si es en Madrid o ciudades grandes grandes, ocurre lo que mencionas, en donde el centro es caro y la periferia es mas barata (cosa que en chile se esta dando a la inversa en algunos sectores)
 
Seguro debe ser porque la coca acá está más cara que en Europa..

"Aquí la policía sale con el guanaco disparando al tiro, no hay contención frente a la manifestación solo hay represión. Las policías están al debe en su metodología. Además, con un tipo de manifestante diferente al de Europa, que no anda jalado porque acá en las marchas el tráfico de cocaína era impresionante, todos tomando, eran manifestantes desatados y en ese ritmo la cosa es desatada y los carabineros defendiéndose de una turba disparan no más, sin pensar en nada. Pero el abuso ha existido."

 
Última edición:
Se lo van a violar con impuestos :awesomehands:

Hay que ser bien ahueonao para creer que la experiencia de turista es igual a ser ciudadano de un determinado país. Lueguito va a estar cagado igual cuando tenga que enfrentar la carga impositiva de Europa, porque acá en Chile sobre todo los artistas, evaden impuestos como locos, cosa que en Europa no se puede hacer porque el control es ferreo y las multas draconianas. Ya lo quiero ver cuando tenga que tributar por los eventos que acá le servían para hacer caja chica, y el FISCO Español lo termine demandado como a todos los pseudo artistas y jurgolistas que viven allá.

No me sorprendería verlo regresar en un par de años.
 
Última edición:
Volver
Arriba