• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me acabó de gastar 23 lucas en una microtransaccion de un juego del celu cipas

De Diluc?

264300-skin-diluc-28-orig-1-amp_main_media_schema-1.jpg
 

lo desinstale y no volví nunca más, me aburrio la mala cuea con las sumoneadas, incluso poniendole plata... además nunca me funciono bien el campeonato, siempre lageado
Post automatically merged:

Todo por un trajecito, algun aweonao más como yo?

una vez curado me gaste $100.000 en el The King of Fighters All Stars, no me salio una mierda jajajaja

después sobrio gaste pero weas chicas, a lo máximo 7-8 lukas

en trajecitos en el LOL he gastado caleta de plata, pero ahora último no le pongo plata, aunque sigo jugando... además los weones subieron los precios :/
 
Hace muchos años que deje la pirateria, trabajo en informatica y alguna vez tuve que meter las pezuñas a una wea de videojuegos, un rol minimo pero ahi estuve y se toda la pega que hay detras y la falta de apoyo que tiene esa gente, asi que no me cago a la hora de pagar por un juego que se nota hay buen trabajo o por alguna wea cosmetica que ayude al desarrollo del juego que me gusta, si es tu plata y quieres apoyar a la desarrolladora, dale, ahora si le tai bolseando la plata a tu mama, que verguenza.
 
Se le fue la pinza amigo, pero iguars hagale si es su gusto. Yo me gasté meses atras $100 dolorosos en dotar de armas y pertrechos a mi personaje en el Red Dead Online y la wea de juego hoy está a dos minutos de morir.

En todo caso más plata he perdido con putas ladronas, asi que....
 
Volver
Arriba