• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me acabó de gastar 23 lucas en una microtransaccion de un juego del celu cipas

Por este traje culiao cipa
FV1JsESUAAAGXIg.jpg
Te perdono s'olo porque esta wena la mina, ctm. Se parece a la @vampireza_Ani
 
Hace muchos años que deje la pirateria, trabajo en informatica y alguna vez tuve que meter las pezuñas a una wea de videojuegos, un rol minimo pero ahi estuve y se toda la pega que hay detras y la falta de apoyo que tiene esa gente, asi que no me cago a la hora de pagar por un juego que se nota hay buen trabajo o por alguna wea cosmetica que ayude al desarrollo del juego que me gusta, si es tu plata y quieres apoyar a la desarrolladora, dale, ahora si le tai bolseando la plata a tu mama, que verguenza.
Me parece excelente

Vean este vídeo es de un desarrollador latino

 
wtf q es eso aer :mmm:
edit: me dio paja investigar, pero no veo como chucha gastaste tanta plata en eso weon :ohno:

uno de los King of Fighters para celular, es un Gatcha, es decir que sacas personajes de manera random haciendo tiradas al azar... es buen juego, pero tiene el detalle que los personajes rotos son difíciles de sacar, así que tienes que mandar muchas tiradas...

luego pusieron mejoras a los personajes, pero tenías que usar al mismo personaje varias veces para dejarlo "competitivo"

y un día tomando mande varias tiradas con los cristales gratis que tenia, no me salio una mierda y de caliente le puse plata... me di cuenta al otro día cuando vi los mails de "se ha efectuado un cobro"... lo penca es que no me salio una mierda jajaja
 
Eso no es nada , me acordé de un weon que el año pasado se gasto 300 Lucas en un juego de celular y lo posteo acá

yo no le veo dramas, es tu plata... ahora si le das prioridad a ponerle plata a un juego sobre otras cosas, por ejemplo salud, ahorro, comida, etc. Eso es otra cosa

si esas 300 lukas eran para pagar una pensión, o para ir al súper ya es un problema mental del weon xD
 
yo no le veo dramas, es tu plata... ahora si le das prioridad a ponerle plata a un juego sobre otras cosas, por ejemplo salud, ahorro, comida, etc. Eso es otra cosa

si esas 300 lukas eran para pagar una pensión, o para ir al súper ya es un problema mental del weon xD

Es obviamente su plata , pero no deja de ser algo cómico y trágico si se trata de alguien que tiene un sueldo regular, a lo mejor para el weon que gane 8 palos sea un moco y se gasta eso en una salida a un restaurante con una mina , pero para un weon que tiene un trabajo común y corriente como la mayoría de este país no deja de ser una falta de criterio, si mal no recuerdo la historia que señaló es que ese dinero que se gasto en un juego de celular era la pensión para su larva jajajajaj
 
Como 200 lucas en Dota2 o mas, nose cuanto en Pokémon Go XD

Aprovechen de comprar todo lo que gusten antes del primero de Agosto recuerden que papi estado nos cobrara mas plata ese día...
 
Volver
Arriba