HaitianoDeHyrule
Exiliado
Te perdono s'olo porque esta wena la mina, ctm. Se parece a la @vampireza_AniPor este traje culiao cipa
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Te perdono s'olo porque esta wena la mina, ctm. Se parece a la @vampireza_AniPor este traje culiao cipa
![]()

Tengo un amigo que se ha tirado más de 200 Lucas en esa wea del genshin impact![]()

si eres pirata
te felicito
ellos tambien comen

Tremenda WaifuPor este traje culiao cipa
![]()

si eres pirata
te felicito
ellos tambien comen

Me parece excelenteHace muchos años que deje la pirateria, trabajo en informatica y alguna vez tuve que meter las pezuñas a una wea de videojuegos, un rol minimo pero ahi estuve y se toda la pega que hay detras y la falta de apoyo que tiene esa gente, asi que no me cago a la hora de pagar por un juego que se nota hay buen trabajo o por alguna wea cosmetica que ayude al desarrollo del juego que me gusta, si es tu plata y quieres apoyar a la desarrolladora, dale, ahora si le tai bolseando la plata a tu mama, que verguenza.

wtf q es eso aer
edit: me dio paja investigar, pero no veo como chucha gastaste tanta plata en eso weon![]()

Eso no es nada , me acordé de un weon que el año pasado se gasto 300 Lucas en un juego de celular y lo posteo acá

yo no le veo dramas, es tu plata... ahora si le das prioridad a ponerle plata a un juego sobre otras cosas, por ejemplo salud, ahorro, comida, etc. Eso es otra cosa
si esas 300 lukas eran para pagar una pensión, o para ir al súper ya es un problema mental del weon xD

Por este traje culiao cipa
![]()

Tu plata, tu poto.