• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me cagaron con la lic. de conducir

images


dijiste tijeras?

dejame traer a unos expertos

imagen_principal-833-740x400.jpg


bachelet_blanco.jpeg
 
yo falle en esa wea tambien, tuve mas de 15 errores en la segunda oportunidad, antes hice el teorico y ui el unico wn que paso la wea del grupo de wns que tenian hora pa ese dia

en la primera me demore mucho, la ñora no me dijo que tenia un minuto y que tenia que hacerlo mas rapido, a la segundda cualquier fail :lol2: solo me miro y quizas me encontro atractivo y canchero, movio la cabeza copmo diocienddo ufff no se como paso hasta aca, le respondi que otra wea es al volante o con guitarra, la wea es qque pase la wea

de ahi me toco la wea de los agujeros 100% perffect
la wea de los pedales 100% passed
con el medico pa la wea de la vista el chuchesumadre no me iba a atender por alito alcoholico (era el ultimo paso antes de dar la wea de prueba en la calle con el instructor o check no se como le llaman a esos wns)

le dije al qlio, mira wn, pedi hora hace un mes para este momento, tuve que coordinar mis vacaciones para poder venir esste dia, no soy de Talca asi que viaje para sacarlo aca ya que programe que estaria aca en la ciudad y no me vas atender wn?

quedo plop y se las comio

visual 100% perfect y el muy weas le dijo a la secretaria que pusiera no se donde que venia con alito alcoholico, le dije que estaba de vacaciones y ayer me manddee una buena tomatera que wea.. :lol2:

asi pase la wea ese dia, el unico wn. todoss los demas cagaron en el teorico (ni lei esa wea, solo la mitadd del nuevo libro y en la mañana viendo las imagenes) son como 5 weas que debes aprenderlas de memoria pa no usar mucho calculo.

ahora debo renovar la wea pero no tengo apuro ni auto.. :lol2:


:monomeon: talquinos qlios levantados de raja que van a sacar la licencia a pelarco, san javier o cualquier pueblo chico porque se les hace sacarla en la ciudad :nonono:
____________

yo creo que te falto mas coqueteo con la mina o toyo, blabla.
 
Última edición:
sapos culiaos...

además les pedí que me dijeran sobre la ley de tránsito y el inciso 1196...
me paso por el corbatín de queso de la pishula sus comentarios neanderthales.

Están picaos porque de los 17 que manejo puro mercedes benz y ustedes con 50 años todavía andan en micro sintiendo el olor a empanada de pino de los trabajadores de la constru


Que te agrandai tiritón culiao, si con cuea tení clase b y de 3 años de vigencia nomás :risa: :lol3:
 
Para esa huea se necesita practicar,hay que ir a una escuela de conducir
 
Fui a renovar la licencia de conducir y los perros qliaos me la dieron por 3 años. ¿Por qué? Según ellos me chispié en la tijera, tuve 10 errores y eso fue más que suficiente para dármela por 3 años.

Fui a reclamar ahí mismo, me atendió la doctora, yo le dije: "pero tenga criterio, como si los errores máximos eran 5 (me pegué el carril) y yo tuve 10, pero en el resto de exámenes salí impecable, usted viene y me castiga quitándome 3 años al tiro".

Me dijo: "antes yo (como médico) decidía si le daba por 6, 5 o 1 año incluso. El 2020 con la ministra Hutt, salió una resolución exenta nr. 1194 que dice que se lo tengo que reducir a 3 años en caso de no cumplir con el examen psicotécnico"

Ya vieja ctm, me puse a buscar la wea ahí mismo y no encontré ni wea, solo hablaba de enfermedades (que no aplica). Le fui a reclamar y me dijo: "habla con el director de tránsito y me preguntará a mí y yo le voy a decir que vaya a reclamar al ministerio".

¿alguien sabe sobre eso? Si tengo la información voy a ir a webiar de nuevo a la municipalidad de mierda.
10 errores ??? y debian ser 5 ? A ver, como es la cosa ahora ???
 
sapos culiaos...

además les pedí que me dijeran sobre la ley de tránsito y el inciso 1196...
me paso por el corbatín de queso de la pishula sus comentarios neanderthales.

Están picaos porque de los 17 que manejo puro mercedes benz y ustedes con 50 años todavía andan en micro sintiendo el olor a empanada de pino de los trabajadores de la constru
Venir al foro preguntando como victima y terminando como un pobre y triste weon :lol2:

Y el único Mercedes Benz que te has subido fue en una Micro.
 
Volver
Arriba