• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me cagaron con la lic. de conducir

Cabros, la wea de la tijera no era la típica máquina qlia mecánica... es la máquina digital y es una real mierda.

Te sales de la marca y la máquina se pone a pitiar repetidamente sin parar. El primer intento la máquina marcó 15 errores ctm.
En la práctica me salí 2-3 veces de la wea, pero para el software yo había arrastrado prácticamente la wea 10 veces fuera de la zona demarcada, porque seguramente me salí y al volver a ponerla en la zona marcada arrastró 10 pixeles o algo parecido y eso lo interpreta como 10 errores

En el resto de exámenes resultó sobresaliente. Es imposible que con 30 años tener 10 errores po weon. Esta es mi tercera renovación y siempre me la habían dado por 6 años.
 
Cabros, la wea de la tijera no era la típica máquina qlia mecánica... es la máquina digital y es una real mierda.

Te sales de la marca y la máquina se pone a pitiar repetidamente sin parar. El primer intento la máquina marcó 15 errores ctm.
En la práctica me salí 2-3 veces de la wea, pero para el software yo había arrastrado prácticamente la wea 10 veces fuera de la zona demarcada, porque seguramente me salí y al volver a ponerla en la zona marcada arrastró 10 pixeles o algo parecido y eso lo interpreta como 10 errores

En el resto de exámenes resultó sobresaliente. Es imposible que con 30 años tener 10 errores po weon. Esta es mi tercera renovación y siempre me la habían dado por 6 años.

y no pediste hacerla de nuevo bro, lo que pasa es que generalmente los weones se apuran con la wea a lo toreto, si te dan 1 minuto creo, no recuerdo bien, la haces relajado y calmado cagado de la risa y te sobran segundos para pegarle una buena cacha antroniana la doctora.

ahora si eres maricon celoso y vives estresado, cagaste
 
Cabros, la wea de la tijera no era la típica máquina qlia mecánica... es la máquina digital y es una real mierda.

Te sales de la marca y la máquina se pone a pitiar repetidamente sin parar. El primer intento la máquina marcó 15 errores ctm.
En la práctica me salí 2-3 veces de la wea, pero para el software yo había arrastrado prácticamente la wea 10 veces fuera de la zona demarcada, porque seguramente me salí y al volver a ponerla en la zona marcada arrastró 10 pixeles o algo parecido y eso lo interpreta como 10 errores

En el resto de exámenes resultó sobresaliente. Es imposible que con 30 años tener 10 errores po weon. Esta es mi tercera renovación y siempre me la habían dado por 6 años.

resultados sobresalientes y fallaste 10 veces en la tijera callampero culiao :lol3:
 
y reclamai ql te la dieron por 3 años lo que tampoco es malo, quizas te pusiste nervioso, tienes problemas psicomotores o derechamente algun problema tienes, la wea es ser autocritico tambien si fallaste no puedes webear que no te la dieron por 6 años escombro ql. Yo la renove en marzo creo en puente alto y sali cero fallas wn, siempre que voy tengo un leve temor a salir con algun problema de vista, pero despues hago las weas y todo bien, no uso ni lentes y mis reflejos estan impeque, esa wea de la tijera la pase con cero error, pero los años pasan y uno debe ser mas consiente tambien, mas si manejas y puedes atropellar o chocar a alguien xD
 
eres Supertaldo con tantos errores en la tijera?
8Z5t7T.gif
 
Busca mejorar tu motricidad fina y reflejos antes de andar enojado

Si tienes plata y espacio y cómprate de esos aviones o barcos armables. Píntalo y ármalo con mucha paciencia . Si no puedes no manejes
 
Yo tuve que renovar mi licencia en Agosto, me pasó lo mismo en el examen visual, la wea estaba empañada y veía borroso. El "médico" mas lo que me huevio porque confundí una G de la última fila con una O, me la renovaron por dos años porque tengo la A3.

:monomeon:Municipalidad de Concepción

Jjajaja ctm, no sabes cuanto me webearon cuando conté el por qué tenia 4 años solamente. Ayudandolo a sentir cipadrito, es una mierda sacar menos años me sentía super manco
 
indio culiao estupido, eres un peligro en el volante

basuras culias aweonas como vo no deberian tener licencia de conducir... la wea no es un derecho, es un beneficio. por rebajar las weas tenemos a los tuyos (haitianos, venecos) manejando como si esta wea fuera la selva
 
En que te cagaron, si tu rendimiento en una weá tan simple como la de la tijera fue el equivalente de una persona de 80 años con parkinson y con síndrome de abstinencia de falopa al mismo tiempo?

Lo tuyo me suena al típico llanterío del millenial promedio. Incapacidad para aceptar los errores propios, achacarle a factores externos la culpa de fracasar en todo y sentirse con el derecho de exigir cosas solo por el hecho de respirar. De seguro votaste apruebo.
 
Volver
Arriba