• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me cagué a mi mina

Ocupa tu wea de cabeza
Ya lo hizo y por eso estamos aquí.

tenia polola y cara dura, me quede callado, era terrible de cara deraja me culiaba a mi ex polola, a mi polola y a un weon x y era asi como super normal
Si weon, ya te vimos. 10 posteos pa decir que te culeai lo que respire, vaya a tomar agüita .

Qué podría tener de malo tener tu catedral y capillas por ahí. Sorry lo de simp. Pero que no sepa tu mano izquierda lo que hace tu mano derecha es realmente de macho, lo contrario y ser emocional es de amujerao.
Que no se queje cuando al cura se le ocurra dar misa en otro lado :hands:


Lo mejor para tu conciencia que ya te huevea es decirle. Si, ya la cagaste pero estás pidiendo perdón (asumo, ahueonao) y si ella es tan buena como dices, lo más probable es que te perdone. Pero como dijo otro cipa, no lo olvidará. Sea cual sea tu decisión, necesitas hablarlo.
No viniste como el promedio, a tirarte flores por tener una aventura, sino con culpa. Vea usted cómo llevar esa culpa, sea q lo cuentes o no.
 
Yo si lo hiciera, le contaría. Pero como no lo hago, no tengo nada que contar.

Ahora, si eres un enfermito serial y necesitas estar comiéndote minas a cada rato, no le contaría.
 
Le conté y fue la mejor hasta pa patearme…
Le dije toda la wea que pasó, todo lo aweonao q fui y me dijo “tu sabes lo que significa esto” se fue y me bloqueó de todos lados. Me dijo que la confianza se quebró, que ella podría haber hecho la misma wea pero nunca pisó el palito porque siempre me respetó, pero yo no la respeté a ella. Su reacción me mató porque si bien ella estaba muy triste, fue clara y centrada. La cagué.
Fin
 
Le conté y fue la mejor hasta pa patearme…
Le dije toda la wea que pasó, todo lo aweonao q fui y me dijo “tu sabes lo que significa esto” se fue y me bloqueó de todos lados. Me dijo que la confianza se quebró, que ella podría haber hecho la misma wea pero nunca pisó el palito porque siempre me respetó, pero yo no la respeté a ella. Su reacción me mató porque si bien ella estaba muy triste, fue clara y centrada. La cagué.
Fin

Quédate tranquilo, ya te cagó, y seguramente mucho antes que tú a ella :sisi3:
 
Le conté y fue la mejor hasta pa patearme…
Le dije toda la wea que pasó, todo lo aweonao q fui y me dijo “tu sabes lo que significa esto” se fue y me bloqueó de todos lados. Me dijo que la confianza se quebró, que ella podría haber hecho la misma wea pero nunca pisó el palito porque siempre me respetó, pero yo no la respeté a ella. Su reacción me mató porque si bien ella estaba muy triste, fue clara y centrada. La cagué.
Fin

Ahora pasaran años para que vuelvas a ponerla aweonao.

Todas las minas ricas tienen pololos y con plata
O con bendis

guatonas qlias etc

El mercado esta super dificil y te day el lujo de botar una relacion aweonao.
 
si fueron besos no le cuentes, si fue culión ya son palabras mayores. Ahí lo meditaría según como te vayas sintiendo con el tiempo.
 
. Te perdona, pero te va hacer la vida imposible y te cuernear a la primera oportunidad

Esto va si o si , pero SI O SI , las mujeres jamás olvidan , nunca , y siempre van a querer ponerte la pata encima en algún minuto

No se te ocurra abrir el tarro , Bo muere en la rueda , no seay pavo
Post automatically merged:

Le conté y fue la mejor hasta pa patearme…
Le dije toda la wea que pasó, todo lo aweonao q fui y me dijo “tu sabes lo que significa esto” se fue y me bloqueó de todos lados. Me dijo que la confianza se quebró, que ella podría haber hecho la misma wea pero nunca pisó el palito porque siempre me respetó, pero yo no la respeté a ella. Su reacción me mató porque si bien ella estaba muy triste, fue clara y centrada. La cagué.
Fin

Iba a editar , pero solo paso a decir

njuEXncg_400x400.jpg



Eres el faraón de los weones :clapclap:
 
Le conté y fue la mejor hasta pa patearme…
Le dije toda la wea que pasó, todo lo aweonao q fui y me dijo “tu sabes lo que significa esto” se fue y me bloqueó de todos lados. Me dijo que la confianza se quebró, que ella podría haber hecho la misma wea pero nunca pisó el palito porque siempre me respetó, pero yo no la respeté a ella. Su reacción me mató porque si bien ella estaba muy triste, fue clara y centrada. La cagué.
Fin
se sapeo sola de que andaba tazando picos
 
Le conté y fue la mejor hasta pa patearme…
Le dije toda la wea que pasó, todo lo aweonao q fui y me dijo “tu sabes lo que significa esto” se fue y me bloqueó de todos lados. Me dijo que la confianza se quebró, que ella podría haber hecho la misma wea pero nunca pisó el palito porque siempre me respetó, pero yo no la respeté a ella. Su reacción me mató porque si bien ella estaba muy triste, fue clara y centrada. La cagué.
Fin
Decente la chica porque yo te hubiera fracturado las rodillas minimo y te paso te hago cagar la línea de sobregiro por weon.

Maldito ctm por weones como vos una termina lesbiana y odiando el género masculino.
Andate a la chucha, ojalá nunca te perdonen y vivas toda tu vida con una maraca que te robe el sueldo y te trate como cajero automático y de paso te cague con cuánto weon se le cruce.

Animales como vos que piensan con el pico no merecen nada.
Tuviste una mina buena, la cagaste. Anda a hacerte un harakiri.
 
primero que todo creo que eres un liceano aburrido y que con cuea se habrá pinchao a la mina que dices pero comersela no creo porque curao no se rinde. Segundo yo me quedo piola total no es tu señora, no hay votos ni hijos. Si le dices créeme que pasará lo que yo oía de una amiga: “estoy tan enojada con este culiao que quiero puro llamar al tal por cual pa cagarmelo” …
Evita malos ratos ya fue la wea
 
Ya la vendiste.
Muere en la rueda nomás, wn.

Si la flaca se entera de lo que hiciste (de parte tuya, obvio) lo mas probable es que la dejís mas triste que la cresta y por lo mismo te mande a la rechucha igual (y merecido lo vai a tener).

Ahórrate esas 2 weas.

------------------

Edit: Leí mas adelante y efectivamente pasaron las 2 hueas que te dije. Ahora báncatela nomás, la loca fue mas que decente contigo por lo que caché.
 
la cagó, conozco varias que son re buenas minas, buena pareja, todo perfecto peero, uno las pilla "ovulando" como dicen ahora al andar caliente y no cuesta nada que te manden fotos, chateo de sexo, videos, etc. Claro, de ahí a juntarse otro tema pero igual, la mujer 100% fiel es igual de extraña que el hombre 100% fiel, nadie es de acero.
Pero la sociedad es más permisiva con la mujer además las mujeres tienen mucho más facilidad para ser infiel por todos los simp y hombres solteros que hay sumale también la atención insana que reciben..
 
Le conté y fue la mejor hasta pa patearme…
Le dije toda la wea que pasó, todo lo aweonao q fui y me dijo “tu sabes lo que significa esto” se fue y me bloqueó de todos lados. Me dijo que la confianza se quebró, que ella podría haber hecho la misma wea pero nunca pisó el palito porque siempre me respetó, pero yo no la respeté a ella. Su reacción me mató porque si bien ella estaba muy triste, fue clara y centrada. La cagué.
Fin
Saco de weas
 
Pa que chucha nos hiciste perder el tiempo dando consejos si no ibas a escuchar. Obvio que te iban a mandar a la chucha.
 
Le conté y fue la mejor hasta pa patearme…
Le dije toda la wea que pasó, todo lo aweonao q fui y me dijo “tu sabes lo que significa esto” se fue y me bloqueó de todos lados. Me dijo que la confianza se quebró, que ella podría haber hecho la misma wea pero nunca pisó el palito porque siempre me respetó, pero yo no la respeté a ella. Su reacción me mató porque si bien ella estaba muy triste, fue clara y centrada. La cagué.
Fin
Aprenda la lección cilantrito. Para tu próxima relación de pareja estarás más maduro y te aconsejaría que tuvieras ojo con el copete.

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
 
Una persona culposa no podría retener por mucho tiempo el remordimiento de conciencia, así que en el momento en que te cagaste a tu mina, todo quedó sentenciado.

Por lo menos tendrás tu conciencia más tranquila al haberte confesado, porque la patada en la raja te la tienes más que merecida, más si la mina era decente.

A llorar a la FIFA no más, te paso por aweonao y caliente, mongólico conchetumare.
 
Volver
Arriba