• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

me cargan los weones que se las dan de galanes dando el asiento en la micro.

No creo que la educacion tenga que ver con el dar o no el asiento en la micro u otro transporte.
Yo le doy el asiento solamente a las personas que de verdad lo necesitan como gente discapacida o con algun problema de movilidad como yeso o algo por el estilo, mujeres embarazadas y abuela/o ... pero de verdad abuelos pos wm, a veces llegan señoras de 35, 40 años a reclamar por un asiento como si irse paradas un par de cuadras fuese un castigo.
Uno como estudiante en mi caso, que webea todo el dia en la universidad y que con suerte almorzo como se debe tambien me canso y tengo derecho a un misero asiento en la locomocion a mi casa por eso no voy a andar pasandoselo a la primera persona que me lo pida... y eso no tiene nada que ver con la educacion ni ser buena o mala persona o solidario o no, simplemente es sentido comun.

Es educación y es consideración. No hay relativización que valga. Nadie te obliga a hacerlo, pero el preocuparse por otro (sea quien sea) demuestra una altura moral atípica en los tiempos que corren.

mira una simple opinion de lo que dijiste, lo he visto varias veces cuando he andado en micro, y es tipico que llevan a los hijos como excusa para que les den el asiento...no te cuesta nada simplemente no llevar a tu hijo cuando sales a comprar o tus deberes, o simplemente andar con esas especie de mochilas que usan para llevar al bebe al frente y evitar que lo andes trayendo en los brazos.

Y entiendo tu punto de vista, pero tu te basas en que alguien debe sentir un poco de pena que tu te vayas parada y podrias dañar a tu hijo, pero tu tambien debes ser responsable y saber que si llevas a tu hijo en brazos solamente, existe el peligro que te caigas en la calle o en la micro y tu hijo se puede dañar aun mas. O que vayas con un coche subiendote a la micro entorpeciendo a todos los otros pasajeros.

Y no creo que te canses al llevar a tu hijo en una de esas mochilas uqe te digo, yo he andado hasta con 15 kilos en la espalda y viajando parado en la micro cuando estudiaba y nada que me quejaba, o compañeras uqe andaban con 10 libros en la mochila y viajaban paradas.

Comprate una de esas mochilas que te digo y se te ahorran los problemas, total puedes llevar a tu hijo adelante y asi nadie corre peligro.

Creo que entre la opcion de dejar la guagua sola en la casa, o llevarla, es mejor llevarla. Por ultimo para eso estan los asientos preferenciales naranjos al comienzo de la micro, pero generalmente gente sana/sin guaguas/no embarazada siempre los estan ocupando. Que hay que hacer? pedir que te cedan el asiento, por algo son asientos reservados.

No sabi ná!! con darle el asiento ya la tení casi lista :lol2:

de ahi le pide el msn :awesome:

http://www.antronio.com/topic/1063292-que-opinan-de-andar-pidiendo-el-msn-a-minas-en-la-micro/

Y como no le dijiste nada a la vieja que te ocupo el asiento? :lol2:

hay que darle el asiento a las viejitas :)

Y depues pedirle el celular y MSN de las nietas :pulento:
:troll:
:pozo:

que queri que te diga wn.. yo cacho que te calentay la cabeza con wueas... yo no doy el asiento aunque este muy ricarda la mina.. solo a minas embarazadas o abuelitas muy momias.

la segunda anecdota a mi tambien me ha pasado.. viejas CTMs!!!! :maldito:

ya .. lo voy a meditar
a ud la sentaria arriba de mi ....

yo le doy el asiento :baba:

jajaja! siempre me siento al fondo de la micro y me ahorro las teleseries por los asientos.

.....

a ud la sentaria arriba de mi ....

ajajajajaja :lol2:

pta aveces no mas acepto cuando me dan el asiento ..tengo ke ir muy cansada y tiene ke ser un asiento ke no este muy adelante pk cuando se sube una anciana.. tay cagao tenis ke pararte pk la vieja te mira con cara de cachorro hambriento :lol2:
otra veces mejor decir ke no ..pk llevay todo el camino el pakete del weon encima de tu hombro

y si la wea va muy llena .. prefiero ir de pie .. mas fácil pa bajarte, aunke el punteo es mayor :lol2:

Ahora ya ni ando en micro .. pero antes esperaba para poder irme sentada sin quitarle el asiento a otro mortal

Depende de quien sea le doy el asiento, gente con guagua o personas ancianas, pero me cargan las viejas que te ponen la cartera encima para que le den el asiento.

La ténica es irse atrás en el lado de la ventana, nadie te webea y si por esa casualidad de la visda si se llena, el wn que va para el lado del pasillo le dará el asiento XD

Hacerse el dormido tb es una buena tecnica para no dar el asiento :lol2:

Hacerse el dormido tb es una buena tecnica para no dar el asiento :lol2:

No te creas, por lo menos una vez en el metro yo iba sentada y cabeceando -y cansada, debo agregar- y una galla me desperto para que le diera el asiento a una senora como de 45 anos. El asiento preferencial estaba al frente, y un flaite iba sentado. Les dije que le pidieran el asiento a el, porque correspondia. La que me desperto me miro feo, yo solo cerre los ojos y segui descansando.

mira una simple opinion de lo que dijiste, lo he visto varias veces cuando he andado en micro, y es tipico que llevan a los hijos como excusa para que les den el asiento...no te cuesta nada simplemente no llevar a tu hijo cuando sales a comprar o tus deberes, o simplemente andar con esas especie de mochilas que usan para llevar al bebe al frente y evitar que lo andes trayendo en los brazos.

Y entiendo tu punto de vista, pero tu te basas en que alguien debe sentir un poco de pena que tu te vayas parada y podrias dañar a tu hijo, pero tu tambien debes ser responsable y saber que si llevas a tu hijo en brazos solamente, existe el peligro que te caigas en la calle o en la micro y tu hijo se puede dañar aun mas. O que vayas con un coche subiendote a la micro entorpeciendo a todos los otros pasajeros.

Y no creo que te canses al llevar a tu hijo en una de esas mochilas uqe te digo, yo he andado hasta con 15 kilos en la espalda y viajando parado en la micro cuando estudiaba y nada que me quejaba, o compañeras uqe andaban con 10 libros en la mochila y viajaban paradas.

Comprate una de esas mochilas que te digo y se te ahorran los problemas, total puedes llevar a tu hijo adelante y asi nadie corre peligro.

seguramente me diras que no te interesa tener hijos, pero si algun dia los tienes, te acordaras de esta opinion que con tanta liviandad das.
La mayoria de la gente no anda en micro arriesgando a sus hijos mas una guagua por puro gusto, y ten por seguro que menos para conseguir un cochino asiento.

me quitaste los caracteres del teclado
a todo esto.... se puede saber qué hace el autor original del post, como pa cachar por qué está TAAAAAN agotado que no puede dar una mísera muestra de urbanidad el sapoculiao?
Lo tipico, un estudiante pasao a caca...

seguramente me diras que no te interesa tener hijos, pero si algun dia los tienes, te acordaras de esta opinion que con tanta liviandad das.
La mayoria de la gente no anda en micro arriesgando a sus hijos mas una guagua por puro gusto, y ten por seguro que menos para conseguir un cochino asiento.

bueno dije que era mi simple opinion, no es para que me crucifiquen, solo lo digo por que encuentro que lo hacen algunas para dar pena y que asi les den el asiento. Por algo digo que lo pueden llevar en una mochila de las que digo, asi nadie corre peligro y no molestan a nadie, ademas, el que lleves a tu hijo en brazos te impide sostenerte si es que te caes o tropiezas..encuentro que es aun mas peligroso eso, que andar en la micro con la guagua en brazos.

Mi abuelo me enseño que a una dama se le cede el asiento :sisi:

al menos yo le doy el asiento a gente mayor

No te creas, por lo menos una vez en el metro yo iba sentada y cabeceando -y cansada, debo agregar- y una galla me desperto para que le diera el asiento a una senora como de 45 anos. El asiento preferencial estaba al frente, y un flaite iba sentado. Les dije que le pidieran el asiento a el, porque correspondia. La que me desperto me miro feo, yo solo cerre los ojos y segui descansando.

:lol2:

Nuooo ajajaja q mala la vieja XD

Tb he visto "intelectuales" que van leyendo libros o estudiando haciendose los wns

- Una vez en el metro me sente al lado de una vieja y se subio en la sgte estacion un tata, le hice una seña silenciosa con la mano q le daria el asiento y el con la mano silenciosamente el dijo que no. Pero la vieja no cacho y me tironeo el brazo y le dijo al tata: "Caballero sientese" y el señor le dijo: "No gracias, me bajo en la sgte estacion". Yo mire a la vieja con cara de Q onda vieja CTM, y ella me miro y me dijo: "Deberias haberle dado el asiento al caballero, asi nunca llegaras a viejo", yo picado le conteste "Para llegar a ser como usted, paso" XD . Nos fuimos sentados como media hora jajaja

Volver