memogame
Ocios@
Unas ves yo me subi a una micro con mi hijo de 3 años en mi brazo izquierdo y en el otro brazo iba con dos bolsos, iba super incomodo, menos mal habia un asiento desocupado, asi que hay sente a mi hijo para que el fuera mas seguro, ya que no me podia sentar con el, onda el arriba mio, por que llevaba los bolsos. En el transcurso del viaje la micro se fue llenando y para variar se coloco al lado mio la tipica vieja culia chica. Durante too el viaje la vieja de mierda me fue mirando con cara de "saca a tu hijo de ahi y dejame sentarme a mi" y de pasa le iba tirando comentarios auna vieja de al lado de ella que como no le pasaba el asiento. Entonces a mi me entro una rabia y le dije a la vieja culia que no me siguiera mirando con esa cara que no le iba a dar el asiento, que preferiria la seguridad de mi hijo a la de ella, ademas que la ctm no pasaba los 45 años.
PD: solo abuelitas/tos, embarazadas, personas con guaguas, discapacitados y por ultimo personas que se van quedando dormidas de cansadas colgados de los fierros.
PD: por eso las mujeres qls estan todas gordas, pasan sentadas en las micro y metros.
PD: solo abuelitas/tos, embarazadas, personas con guaguas, discapacitados y por ultimo personas que se van quedando dormidas de cansadas colgados de los fierros.
PD: por eso las mujeres qls estan todas gordas, pasan sentadas en las micro y metros.

, igualmente se llevó su comentario de que menos mal que piden las weas con educación.