• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me casé con un venezolano: cuando el choque cultural se convierte en una relación.

Magiar

Culiad@
Registrado
2016/11/02
Mensajes
3.704
Sexo
Macho
Desde el año 2020, los matrimonios entre venezolanos y chilenos han ido en aumento: de 651 nupcias pasaron a 1.285 hasta el 2023. The Clinic se contactó con tres parejas para conocer sus historias: Cristóbal Guajardo (40) se casó con su esposa en tan solo cinco meses de haberla visto en persona, mientras que Pablo Mellado (30) esperó tres meses para pedirle matrimonio a su pareja. Esos son los comienzos de algunos de los testimonios reunidos, en el que las diferencias culturales y la discriminación pasan a segundo plano gracias al amor.

 
26-234403-58r6-Whats-App-Image-2024-04-26-at-16-07-24.jpg
 
no olvidar cuando Luksic ponía reportajes en vene13 del tipo "chilenas se casan con haitianos" o "chilenos quieren aprender creole" ... es puro proselitismo :lol2:

pd. vean el programa todo en 90 días, al final la mayoría va a terminar como ellos :lol2:
 
tengo un amigo que se cebo con venecas y es sistematicamente estafado. debe ser una parafilia a estas alturas
el tipo tiene la mina queda en la ruina, la mina lo deja, queda solo, tira para arriba y aparece la siguiente veneca generica.
y asi lleva como 7.
 
tengo un amigo que se cebo con venecas y es sistematicamente estafado. debe ser una parafilia a estas alturas
el tipo tiene la mina queda en la ruina, la mina lo deja, queda solo, tira para arriba y aparece la siguiente veneca generica.
y asi lleva como 7.
Las weonas hacen macumbas y usan a la Pompa Gira para engatusar weas, demás que tu “amigo” :siclaro: es víctima
 
Volver
Arriba