• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me casé con un venezolano: cuando el choque cultural se convierte en una relación.

Las weonas hacen macumbas y usan a la Pompa Gira para engatusar weas, demás que tu “amigo” :siclaro: es víctima

naa el hueon ya se acostumbro a la zorra acida.
le he presentado minas decentes (le presente una asiatica hacendosa) y les hace asco.
cada quien elige la soga con que se ahorca.
que se vaaya a la chucha
 
Última edición:
ffd4d752d30ff3364c2e1036604d96e6.gif


Te permito una peruana o mexicana, pero estos...

No es el físico (porque hasta yo he caído) es la cultura, eso no se saca ni cambiándote de país, está en la sangre.

disneytoons-animation.gif
 
en tinder he viajado a venezuela con passport para ver cual es la mentalidad de estas venecas culias, siempre hablan con muletillas y con indirectas, por ejemplo la vida en venezuela es tan dura, me gustaría irme de este país, pero no puedo por que no tengo el dinero suficiente.. y creo que el 80% de los mensajes eran con indirectas, y cuando les decía no pienso financiar a ninguna persona me eliminaban, raza culiá de interesadas, hay que tener cuidado con estos wns
 
ffd4d752d30ff3364c2e1036604d96e6.gif


Te permito una peruana o mexicana, pero estos...

No es el físico (porque hasta yo he caído) es la cultura, eso no se saca ni cambiándote de país, está en la sangre.

a propósito del gif, que película más infravalorada la del Rey León 2 :sisi:

pd. todos esos bolas tristes que se meten con venecas con bendiciones se tienen bien merecido lo que les pueda pasar, miren que ponerse la capa de héroe y decirles con voz de borracho que las sacarán de ese mundo ... al poco tiempo llegará el primo y el chuleno dormirá con el perro en su misma casa :lol2:
 
en tinder he viajado a venezuela con passport para ver cual es la mentalidad de estas venecas culias, siempre hablan con muletillas y con indirectas, por ejemplo la vida en venezuela es tan dura, me gustaría irme de este país, pero no puedo por que no tengo el dinero suficiente.. y creo que el 80% de los mensajes eran con indirectas, y cuando les decía no pienso financiar a ninguna persona me eliminaban, raza culiá de interesadas, hay que tener cuidado con estos wns

las brasileñas son cuaticas. son al reves alla la mujer pide sexo y el hombre da la pasada.
un gordito parrillero de casa chileno es como una maid japonesa para ellas.
una brasileña se me declaro para que le diera la prueba de amor. yo dije ya esto es ia, chao.
Post automatically merged:

Se lo merece entonces
en efecto
 
las brasileñas son cuaticas. son al reves alla la mujer pide sexo y el hombre da la pasada.
un gordito parrillero de casa chileno es como una maid japonesa para ellas.
una brasileña se me declaro para que le diera la prueba de amor. yo dije ya esto es ia, chao.
Post automatically merged:


en efecto
tuve una pareja en brasilia, y gastaba mas plata que la chucha... incluso me pidió si le compraba una mesa para recibir a mi ex suegros. uta tuve que devolverme a chile y la weona me pateo por que tardé 1 mes para poder volver puta la wea igual me dolió el corazón por la rechucha. :sadcry:
 
las brasileñas son cuaticas. son al reves alla la mujer pide sexo y el hombre da la pasada.
un gordito parrillero de casa chileno es como una maid japonesa para ellas.
una brasileña se me declaro para que le diera la prueba de amor. yo dije ya esto es ia, chao.
Post automatically merged:


en efecto

ojo con lo maricones sonrientes que llevan los brasucas en la sangre: cuando te repiten a cada rato "tudo bem", corran! :sisi:
 
tengo un amigo que se cebo con venecas y es sistematicamente estafado. debe ser una parafilia a estas alturas
el tipo tiene la mina queda en la ruina, la mina lo deja, queda solo, tira para arriba y aparece la siguiente veneca generica.
y asi lleva como 7.
Es su crianza de país, las tienen que mantener, y lo de ellas, es de ellas, cuando tuve una compañera de trabajo veneca, siempre decía que quería un hombre que la mantuviera pa no trabajar, de hecho, se quería almorzar al jefe del restorán, le tiraba los palos fijo, weona como una puerta y se escondía de la lluvia porque se le borraba la cara xD

Siempre el discurso de " que trabaje pa darte lo que mereces" :ohno:
Como que te "empoderan" pa que tengai la misma mentalidad de mierda que ellas.
 
Siempre el discurso de " que trabaje pa darte lo que mereces" :ohno:
Como que te "empoderan" pa que tengai la misma mentalidad de mierda que ellas.

esa fue la formación que les dieron de pequeñitas, cuando eran una fábrica de miss universo y la trascendencia mediática que tenía dicho título, el nivel de princesismo que tienen las venecas es increíble (bueno, algo en menor medida cuando la Bolocco salió miss universo, todas salieron a cantar "las chulenas somos buenas!" :sisi: )
 
Es su crianza de país, las tienen que mantener, y lo de ellas, es de ellas, cuando tuve una compañera de trabajo veneca, siempre decía que quería un hombre que la mantuviera pa no trabajar, de hecho, se quería almorzar al jefe del restorán, le tiraba los palos fijo, weona como una puerta y se escondía de la lluvia porque se le borraba la cara xD

Siempre el discurso de " que trabaje pa darte lo que mereces" :ohno:
Como que te "empoderan" pa que tengai la misma mentalidad de mierda que ellas.

asi es . pero es tooodo un entramado conceptual cultural que esta amarrada a otras ideas extrañas. carne de antropologo.




o bombardeo masivo. usted elja
 
en tinder he viajado a venezuela con passport para ver cual es la mentalidad de estas venecas culias, siempre hablan con muletillas y con indirectas, por ejemplo la vida en venezuela es tan dura, me gustaría irme de este país, pero no puedo por que no tengo el dinero suficiente.. y creo que el 80% de los mensajes eran con indirectas, y cuando les decía no pienso financiar a ninguna persona me eliminaban, raza culiá de interesadas, hay que tener cuidado con estos wns
Lo que tú no sabes es que son perfiles para estafar weones.

Seguramente un veneco estafando bolas tristes
 
Volver
Arriba