• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me cobraron dos veces pagando con RedCompra

puta que mala, yo lo unico que busco es tener esa maquinita en mi local, pero me tramitan mas que la xuxa los weones de transbank
Mándame un MP y te mando el nombre del weon que instalo la wea acá... se demoro como 15 días y me pidió una cagá de papeles!!!
 
anda al banco, haces el reclamo correspondiente, y al cabo de unos dias, te devuelven el dinero

facil.
 
seguro van a arreglar la wea.... sabiendo que pueden cobrar 2 veces y hacerse los weones ...​
 
no es tan raro que pase, yo trabajo en un local q obviamente tiene redcompra y suele pasar que se cobra dos veces y ojo que no es culpa del local es simplemente falla del sistema, el banco deberia devolverte la plata si te diriges para aya (es un cacho pero aveces es el costo de pagar con tarjeta)
 
Hasta el momento no me ha pasado... Si llegase a pasar espero que el BCI se porte bien
 
A veces pasa, pero a veces también es fake : o sea sale en el estado de cuenta un dia pero en dia siguente desaparece.
 
Es que cuando pasa eso, tenis que reclamar a transbank, van a cachar que la transaccion está duplicada y que a una de las transacciones le falta algun parametro y van a hacer la reversa, su el cobro no se cae en la noche por las regularizaciones de los sistemas

Si reclamas al banco, estos simplemente van a derivar el tema a transbank cuando se les venga en gana.
 
Volver
Arriba