• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me cobraron dos veces pagando con RedCompra

Avisale a la empresa, avisa a Transbank, avisa al banco, esos errores siempre los solucionan si avisas.
 
Si el sistema es weón pero nunca taaaaan weón.
 
Última edición:
Esta wea pasa, pero siempre te devuelven la plata.
 
Me pasó 2 veces, pero el banco siempre me devolvió la plata.
 
A mi me paso una vez, por suerte tenia la boleta y el voucher reclame altiro a bancoestado, se demoraron como 1 mes en devolverme la plata :lol2:

A mi también, pero según me explicaron Transbank es el pajero, porque la empresa reversó al otro día la transacción, y lo que se demoró fue que le devolvieran la plata a mi banco, donde se abono inmediatamente a mi cuenta.
 
Esta es una de las razones por las cuales nunca uso tarjetas.
 
Wena cabros, no se me había ocurrido reclamar al banco por autorizar dos pagos en vez de 1 :plop:

Llamé recién a mi Banco (santander), ingresé el reclamo por teléfono (VOX) y me indicaron que tienen 22 días hábiles para responder, auque "debería estar antes". Y no fue necesario el "baucher" ni la boleta.

En estos casos se pone a prueba si uno tiene un mal o buen Banco...veamos que tal me responden.

gracias compadrotes por la guía :buenaonda: ... postearé la respuesta o las chuchadas respectivas al Bco.

Como te fue al final con esto??? Desde la fecha del tema hasta ahora ya estamos en los 22 dias habiles.
 
Viejo así como tu no tenias el comprobante, el local tampoco tenia el de el. Sin el respaldo del local, puedes hacer el reclamo en transbank y te devuelven las lucas.
 
Ptas que lata lo tuyo. A mi en la Piccolla Italia de Alameda/Sn Francisco me la hicieron por 50.000.- Reclamé en el local, El Sernac, Los diarios y nunca nada. Viva Chilito
 
puta que mala, yo lo unico que busco es tener esa maquinita en mi local, pero me tramitan mas que la xuxa los weones de transbank
 
Eso te pasa por visitar la casa de un comunista inconsecuente, plagiador y borracho :cafe3:
 
Ptas que lata lo tuyo. A mi en la Piccolla Italia de Alameda/Sn Francisco me la hicieron por 50.000.- Reclamé en el local, El Sernac, Los diarios y nunca nada. Viva Chilito

esa wea es fácil de aclarar cuando te pasa eso de que por error no pasa el pago a la 1° lo que debes hacer es después que al final sale el cobro es exigir que te saquen un registro completo de las transacciones diarias que se cursaron por esa terminal y si sale 2 veces el pago ese mismo documento te sirve para alegar al banco para que te devuelvan las lucas.

a mi me paso esa wea y de esa forma alegue y me devolvieron el dinero, el operador del Pin Pad está obligado a entregar el resumen de los transacciones diarias si no puedes dejar la caga en el mismo minuto y no creo que se vea bien para el local que alguien haga atados por esto.
 
A mi me pasó algo similar en una estación de bencina, al otro día me di cuenta del "doble cobro", hable con el banco y al día siguiente abonaron el cobro de más... :hands:

:idolo: Santander.
 
Volver
Arriba