• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me compre un notebook de 1.300.000 y me da verguenza usarlo

Qlo conchetumare estúpido, yo en la pega care raja saco mi nintendo switch y me pongo a jugar cagas.

Me ven jugando y las minas de la faena se mojan y me preguntan que wea es y ven en la pantalla ohhhh es marioooo y pafffff ensartadas en mi pichula.
jajajajajajajajaj hay que ser gamer ahora :hands:

:monomeon: Pegas en donde no te pasan Notebook
:monomeon: alumbrar pc.
:monomeon: Andar cargando una wea que parece Mainframe.
:monomeon: usar tu propio pc para la pega, la empresa culia tuja.

:burlones: Gamer Marketing.
real gamers don´t use bullshit.

:burlones: que te mire el jefe en la pega y piense que estas jugando :burlones:
El término "gamer" de por si es una mierda

Sí no te dio vergüenza gastar tanta plata en una wea no veo el problema.

Seras weon.... Pero de ahi a avergonzarte por el laptop... Si es tu herramienta de trabajo voh dale para adelante... Si es para jugar voh dale... Pero de ahi a vivir segun lo que dicen los demas es lo mas weon que eh leido en años poh enfermo culiao.

Gabosians

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk

En donde mierda trabajas que tienes que llevar tu notebook personal?? Yo tambien tengo uno gamer pero ni cagando lo llevo a la pega.

En mi pega pasan notebook pero igual hay varios que les da por traer el de su casa a lucirlo, y no les da ninguna verguenza.

Si las luces huevean mucho solo cubrelas con algun sticker que lo haga ver mas ordinario, por ejemplo uno con el logo de antronio.

En todo caso, si en una pega no me pasaran notebook y tuviera que disponer obligatoriamente de uno, igual me compraría el mas economico y funcional posible... nunca se sabe donde estan poniendo el ojo los amigos de lo ajeno...

Revisa bien y toquetea todo, llegando a la casa reviso la opción si no la encuentras
Y si me toqueteo a tu vieja? weeta culiao. No sale nada de apagar luces de la tapa pajarón solo las del teclado.

Que flaite el cacharro. Por eso da vergüenza. Por lo menos tienes algo de pudor. Asus vende Notebooks con las mismas características, pero con diseños más piolas. Pa la otra ya sabe y cómprese algo más decente. Tal vez un Apple o Lenovo para el trabajo.

Y si me toqueteo a tu vieja? weeta culiao. No sale nada de apagar luces de la tapa pajarón solo las del teclado.
Por wn te voy a dejar metido, la opción se llama light bar y cambia de on a off con un solo click, saco wea

si te dio para comprarte uno de mas de un palo... comprate uno de 200 lucas y lleva ese pa la pega y el otro dejalo en la casa, asi ademas evitas que te lo roben, se te caiga y pierdas todo ese millon gastado

elegiste mal, mejor hubiese comprado un razer, diseño menos virgen y con luces de arbol de pascua desactivables

Me sumo a:
1 si te importa el qué dirán eres un aweonao probador de masisis
2 eres ultra aweonao por trabajar en un lado donde tienes que poner tu, lo implementos
3 si es tu plata dale no más , espero eso si que tengai las prioridades como corresponde y que la wea más cara que tengas no sea esa mierda de note
4 yutu pa ver paso a paso a prueba de weones como desactivar las luces y su funda en la tapa

Saludines

Enviado desde mi S8 plas mediante Tapatalk

Anda a la pega en pelota, así nadie te va juzgar por el notebook gamer.

Volver