Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Y judiaAl menos no es esa caga fea y amariconada de la manzanita

jajajajajajajajaj hay que ser gamer ahoraQlo conchetumare estúpido, yo en la pega care raja saco mi nintendo switch y me pongo a jugar cagas.
Me ven jugando y las minas de la faena se mojan y me preguntan que wea es y ven en la pantalla ohhhh es marioooo y pafffff ensartadas en mi pichula.

El término "gamer" de por si es una mierdaPegas en donde no te pasan Notebook
alumbrar pc.
Andar cargando una wea que parece Mainframe.
usar tu propio pc para la pega, la empresa culia tuja.
Gamer Marketing.
real gamers don´t use bullshit.
que te mire el jefe en la pega y piense que estas jugando
![]()

Invoco a @I am Sancho para que evalúe el tema
Califica
En donde mierda trabajas que tienes que llevar tu notebook personal?? Yo tambien tengo uno gamer pero ni cagando lo llevo a la pega.
En mi pega pasan notebook pero igual hay varios que les da por traer el de su casa a lucirlo, y no les da ninguna verguenza.
Si las luces huevean mucho solo cubrelas con algun sticker que lo haga ver mas ordinario, por ejemplo uno con el logo de antronio.

Y si me toqueteo a tu vieja? weeta culiao. No sale nada de apagar luces de la tapa pajarón solo las del teclado.Revisa bien y toquetea todo, llegando a la casa reviso la opción si no la encuentras

Por wn te voy a dejar metido, la opción se llama light bar y cambia de on a off con un solo click, saco weaY si me toqueteo a tu vieja? weeta culiao. No sale nada de apagar luces de la tapa pajarón solo las del teclado.