• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me compre un notebook de 1.300.000 y me da verguenza usarlo

Si te compraste un notebook de 1,3 millones, anda y compra uno de 200 o 300 mil, el otro lo deja en la casa y problema resuelto.
 
iba a comentar en serio pero mejor paso a mearte
:monomeon: pajaron ql que le importa lo que le digan en la pega
:monomeon: tener plata para un note de màs de un palo y no comprar una wea piola para usarla en la pega
:monomeon: comprarse un note lleno de luces y no saber que se pueden desactivar
:monomeon: colocolo
 
Qué hueá tanta inseguridad. Qué chucha te importa lo que piensen de ti? La valoración laboral no se hace por las luces de tu pc sino por tu desempeño.

Yo he tenido reuniones hasta con ministros y llevo mi pc culiao todo roñoso lleno de calcomanias huevonas en la tapa. Media hueá.
 
Última edición:
siendo sincero, iría cagao de miedo a la pega con un notebook de un palo, no solo te lo pueden robar ahí sino que en la calle también.
Tu pega debe ser bien mierdera si tu empleador no te entregas las herramientas de trabajo.
 
Hola cabros. Resulta que me compre un notebook "gamer" para jugar y también para ocupar en el trabajo. Es un notebook asus rog (Republic of gamers :ohno:). El notebook tiene todo lo que necesitaba el único problema son las luces del teclado y tapa y que por todos lados dice gamer y cosas asi.

Puta yo lo llevo al trabajo y me da lata cuando tengo que mostar algo todos vean que soy un "gamer", sinónimo de pendejo virgen y aweonao (tengo 31). Ahora no se si venderlo o comprar alguna calcomania para tapar donde dice republic of gamers y cosas asì. El problema msa grave serìan las luces mas grandes de la tapa, se prenden cuando esta funcionando. Que podría hacer en ese caso? venden algo para tapar la tapa de un notebook?

1501012837953-37645666_1896334307.jpg

1501012768457-37645666_5553219860.jpg
ESAS LUCES DE LA TAPA SE PRENDEN

SI TE PILLO TE MUELO A PALOS ESCORIA RECONCHETUMARE PEORRA Y ABYECTA
 
Bien caro para ser un Asus ROG. Mucho mejor un MSI con 1060 y un tercio mas barato.
 
yo tengo hasta teclado y wueas con luces en la pega ... la media chasca y una polera de los motoratones de marte y me importa una raja lo que piensen de mi, tengo mi familia y mis enanos que es a los únicos que debo rendir cuenta de como soy.... en la pega al principio me dieron jugo, después de sacar un montón de cachos y tener la wuea estable y ordenada les da lo mismo.... lo mejor es como me paseo a los venecos culiaos que llegan ordenados y de corbata y no saben ni prender un pc
 
Volver
Arriba