• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me Compro Una Ps Vita?

CapitanACC

Hincha Huevas
Registrado
2011/04/22
Mensajes
1.625
Simple y corta pregunta.

La compro ahorita o más adelante cuando baje de precio y existan más juegos.

Como datos adicionales, tengo la plata cash para comprarla. Y aunque me gane algunas puteadas, me gustan los juegos de fútbol.

Fin del comunicado.
 
Es una buena consola pero mira si tienes otras y juegos que jugar. Te recomiendo a que esperes algo de tiempo a que tenga más juegos exclusivos en vez de ports. Por que mira que es cara la consola y si no la vas a aprovechar mucho ahora mejor esperar e informarse sobre lo que tiene.
 
Espera que exista el desbloqueo, ahora estas dispuesto a invertir sobre 20 lukas en cada juego?
 
Si te gusta coleccionar consolas muertas como el virtual boy o el dreamcast, compratela.
 
En tiempo record comenzaron los comentarios weones :lol2:



qué tiene de weon el comentario?
creo que es totalmente válido..

----

Acerca de la compra de la consola, deberías ver si realmente tiene ventajas para lo que necesitas, quizás la psp te sirva


Saludos!
 
Y pq sería un comentario weon?
qué tiene de weon el comentario?
creo que es totalmente válido..

----

Acerca de la compra de la consola, deberías ver si realmente tiene ventajas para lo que necesitas, quizás la psp te sirva


Saludos!
Si compras una consola de 230 lucas es por que tienes los medios para gastar al menos 20 lucas por mes en un juego :hands:

Pero si compras una consola a cuotas eres el rey de los weones.
 
Si compras una consola de 230 lucas es por que tienes los medios para gastar al menos 20 lucas por mes en un juego :hands:

Pero si compras una consola a cuotas eres el rey de los weones.

pfff, inmolate wn penca



con respecto a la pregunta y experiencia, espera mas novedades o cosas para la consola, y si prefieres los juegos de deportes, piensa mejor en una PSP que tiene mas material que esta ultima :up:
 
pfff, inmolate wn penca



con respecto a la pregunta y experiencia, espera mas novedades o cosas para la consola, y si prefieres los juegos de deportes, piensa mejor en una PSP que tiene mas material que esta ultima :up:
Pero justifica por que soy penca.

Fuera de webeo (y ahora hablando en serio), como chucha se pretende desbloquear una consola en unos pocos meses, ya los juegos vienen totalmente protegidos, pases y conectados online a todo momento. No va a haber desbloqueo, con cuea y quizá puedan hacer en unos años alguna wea para comprar juegos gratis en PSNetwork y que seguramente sería arreglado casi de inmediato.
 
compratela nomas , las consolas sony vas a la segura
si fuese de nintendo te tendrias que preocupar ya que suelen dejar sus consolas botadas y sin juegos (virtua boy, n64, wii actualmente...)


sony apoya hasta el final
 
Pero justifica por que soy penca.

Fuera de webeo (y ahora hablando en serio), como chucha se pretende desbloquear una consola en unos pocos meses, ya los juegos vienen totalmente protegidos, pases y conectados online a todo momento. No va a haber desbloqueo, con cuea y quizá puedan hacer en unos años alguna wea para comprar juegos gratis en PSNetwork y que seguramente sería arreglado casi de inmediato.

por lo penca:
dime cuantos wnes no andan comprando juegos usados en ps3 porque a pesar de comprar consolas al contado o credito no tienen para andar juego tras juego con el valor que tienen?
lo mismo para xbox, son pocos los contados que andan comprando los juegos nuevos o deben esperar que pase casi un año para que bajen y recien comprarlos, no existe el razonamiento porque se compre la consola al contado tenga para comprar los juegos apenas salgan, lo siento compadre, asi que no aplica tu comentario (en la mas buena onda)

sobre el desbloqueo:
dijeron la misma mierda de la 3ds que no valia la pena xq aun no se podria desbloquear, es cosa de tiempo, cuando lo hicieron con la ps3 salieron los moralistas de siempre excusandose (a pesar que mas de seguro las ps2 las tenian ultra violadas)




por lo mismo le dije en mi otro post
si quiere mas juegos, a buen costo, que vaya por una psp, sino conformarse con 2 de deportes que tiene la vita hasta el momento
 
compratela nomas , las consolas sony vas a la segura
si fuese de nintendo te tendrias que preocupar ya que suelen dejar sus consolas botadas y sin juegos (virtua boy, n64, wii actualmente...)


sony apoya hasta el final

Entonces porque los ultimos juegos "grandes" que sony lanzo para el PSP son de 2008/2009 :huh: ?
Si la sucesora (PSV) salio recien este año?

Eso yo no lo veo como un "sony apoya hasta el final"
 
por lo penca:
dime cuantos wnes no andan comprando juegos usados en ps3 porque a pesar de comprar consolas al contado o credito no tienen para andar juego tras juego con el valor que tienen?
lo mismo para xbox, son pocos los contados que andan comprando los juegos nuevos o deben esperar que pase casi un año para que bajen y recien comprarlos, no existe el razonamiento porque se compre la consola al contado tenga para comprar los juegos apenas salgan, lo siento compadre, asi que no aplica tu comentario (en la mas buena onda)

sobre el desbloqueo:
dijeron la misma mierda de la 3ds que no valia la pena xq aun no se podria desbloquear, es cosa de tiempo, cuando lo hicieron con la ps3 salieron los moralistas de siempre excusandose (a pesar que mas de seguro las ps2 las tenian ultra violadas)




por lo mismo le dije en mi otro post
si quiere mas juegos, a buen costo, que vaya por una psp, sino conformarse con 2 de deportes que tiene la vita hasta el momento
Sobre lo primero estoy totalmente de acuerdo contigo pero es culpa de los mismos que compran la consola, por lo mismo es ideal esperar a que bajen los precios de los juegos. Yo he pirateado por que he podido y si tengo la plata para comprar lo original lo hago y ya si al final se trata de disfrutar los juegos, ni cagando soy un moralista :lol2: nadie ha dicho que tiene que comprar nuevo, perfectamente hay juegos usados en muchos foros y a precios convenientes. Tu mismo dices que si se compra la consola al contado no tiene por que comprar estrenos, claro, hay muchos juegos buenos y baratos (y los habrá más) por lo tanto comprar una consola casi de lanzamiento es por "ganas de tener la wea" y por que se sabe que los catálogos no son buenos además de caros.

3DS tampoco creo que se piratee (de hecho tengo una hace poco y varios juegos), DS la tengo ultra violada pero si me la puedo comprar cuando es original tengo para comprar juegos.

Bueno, así se degenera un tema.

PSP tiene re buen catálogo Japonés, el Americano y Europeo son wenos pero las bestias solo salieron en Japón.
 
Entonces porque los ultimos juegos "grandes" que sony lanzo para el PSP son de 2008/2009 :huh: ?
Si la sucesora (PSV) salio recien este año?

Eso yo no lo veo como un "sony apoya hasta el final"


dejaron de salir el mismo año que dejaron de salir para wii :lol2:
 
dejaron de salir el mismo año que dejaron de salir para wii :lol2:

2010
Endless Ocean 2: Adventures of the Deep
Sin and Punishment: Star Successor
Super Mario Galaxy 2
Monster Hunter Tri
Samurai Warriors 3
PokéPark Wii: Pikachu's Adventure
Metroid: Other M
Tetris Party Deluxe
Wii Party
Kirby's Epic Yarn
FlingSmash
Donkey Kong Country Returns
Super Mario All-Stars 25th Anniversary Edition
Dynamic Slash
And-Kensaku


2011

Mario Sports Mix
Wii Play Motion
The Last Story
Pandora's Tower
Mystery Case Files: The Malgrave Incident
Xenoblade Chronicles
Kirby's Return to Dream Land
The Legend of Zelda: Skyward Sword
Mario & Sonic at the London 2012 Olympic Games
Fortune Street

2012
Rhythm Heaven Fever
PokéPark 2: Wonders Beyond
Mario Party 9
Zero Shinsaku
Kiki Trick


:rolleyes:
 
por lo penca:
dime cuantos wnes no andan comprando juegos usados en ps3 porque a pesar de comprar consolas al contado o credito no tienen para andar juego tras juego con el valor que tienen?
lo mismo para xbox, son pocos los contados que andan comprando los juegos nuevos o deben esperar que pase casi un año para que bajen y recien comprarlos, no existe el razonamiento porque se compre la consola al contado tenga para comprar los juegos apenas salgan, lo siento compadre, asi que no aplica tu comentario (en la mas buena onda)

sobre el desbloqueo:
dijeron la misma mierda de la 3ds que no valia la pena xq aun no se podria desbloquear, es cosa de tiempo, cuando lo hicieron con la ps3 salieron los moralistas de siempre excusandose (a pesar que mas de seguro las ps2 las tenian ultra violadas)




por lo mismo le dije en mi otro post
si quiere mas juegos, a buen costo, que vaya por una psp, sino conformarse con 2 de deportes que tiene la vita hasta el momento



Este post lo hace un weon reconocidamente pertubado que fue el hazmerreir del foro y ahora le tira mierda sin ningun fundamente a PS3 en un tema de Vita...
no es de extrañar que el unico weon que le agredece es un sucesor espiritual y mas digno heredero :lol2:
 
No más yo decía...
10_03_cirilo.jpg


Para que no peleen, me voy a comprar un xperia play :troll:

Nah, voy a esperar un tiempo y me la compro.
 
2010
Endless Ocean 2: Adventures of the Deep
Samurai Warriors 3
PokéPark Wii: Pikachu's Adventure
Tetris Party Deluxe
Wii Party
FlingSmash
Super Mario All-Stars 25th Anniversary Edition
Dynamic Slash
And-Kensaku


2011

Mario Sports Mix
Wii Play Motion
Pandora's Tower
Mystery Case Files: The Malgrave Incident
Mario & Sonic at the London 2012 Olympic Games
Fortune Street

2012
Rhythm Heaven Fever
PokéPark 2: Wonders Beyond
Mario Party 9
Zero Shinsaku
Kiki Trick


:rolleyes:

¿Y tú jugai esas weás? (Mario All Stars no cuenta).
 
Volver
Arriba