• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me Compro Una Ps Vita?

Meh, se podría discutir si esos juegos que aparté son realmente un soporte a la consola.
 
No la compres aun, debe bajar en unos meses y tendrá mas juegos.



-Tratar de consola muerta a PSV
-Tener una 3DS
:facepalm:
 
Meh, se podría discutir si esos juegos que aparté son realmente un soporte a la consola.

El puro Zelda es más soporte que el desierto de PSP del 2009 al 2012 :up:

A eso hay que sumarle el mejor RPG de esta gen:

1321706-xenoblade_20box_1_.png


y otros :awesome:

the-last-story-wii_58143-1.jpg


Pandoras-Tower-portada.jpg


-Tratar de consola muerta a PSV
-Tener una 3DS
:facepalm:


y cual seria la relacion?
3DS es una consola muerta? :huh:

explicate porfavor :tecito:

ah no, deberas que tu eres uno de esos que deja un post y sale corriendo :lol2:
 
Te gustan los juegos de futbol no? pues la Vita tendra ports cuasi perfectos de juegos de consolas de sobremes en ella asi que si te haces de un par de juegos podras disfrutarla a concho, agreguemos ademas de que la Vita esta pensada para hacer bastantes cosas aparte de jugar (algo asi como la PS3 es el media center de un hogar) asi que te aseguro que la Vita es una excelente opcion que tuvo ademas interesantes juegos al ser lanzada.

Si tienes el dinero comprala, es buena opcion (la 3DS no existe ya que se espera la revision luego con otro stick :awesomehands:)
 
El puro Zelda es más soporte que el desierto de PSP del 2009 al 2012 :up:

A eso hay que sumarle el mejor RPG de esta gen:

1321706-xenoblade_20box_1_.png


y otros :awesome:

the-last-story-wii_58143-1.jpg


Pandoras-Tower-portada.jpg

Ah pero, por ejemplo, yo no juego RPGs, ¿qué queda para mi?.
Ahí es cuando valoro lo que hace Sony ahora en PS3, que saca juegos de géneros completamente distintos en niveles de presupuesto bastante distintos, en PSP ni cresta idea cómo la trabajaron, yo no era usuario, pero la lógica dice que la Vita deberían manejarla igual o mejor como manejan la PS3.
 
Creo que la discusión era sobre el soporte de cada compañía a sus consolas :zippy:
no es por meterme pero el ultimo juego de la psp reconocido es el Kidou Senshi Gundam - Mokuba no Kiseki sacado el 31 de enero de este año como que no la tienen botada del todo y para que decir de la ps2 que vi un pes del año 2011 o 2012 weando por ahí y aun se fabrican ps2, asi que de soporte a la consola aun tienen =/
 
la wea de la realidad aumentada es la zorra wn, pa los juegos de pelea


yo que tu, se la pido a un amigo y si te gusta, la comprai.
 
no es por meterme pero el ultimo juego de la psp reconocido es el Kidou Senshi Gundam - Mokuba no Kiseki sacado el 31 de enero de este año como que no la tienen botada del todo y para que decir de la ps2 que vi un pes del año 2011 o 2012 weando por ahí y aun se fabrican ps2, asi que de soporte a la consola aun tienen =/

Kidou Senshi Gundam - Mokuba no Kiseki - Bandai Namco
PES - konami


no veo ningun desarrollador de Sony en esos 2 juegos.
 
Kidou Senshi Gundam - Mokuba no Kiseki - Bandai Namco
PES - konami


no veo ningun desarrollador de Sony en esos 2 juegos.
pucha es difícil ahí ya que por si no lo sabias sony no hace juegos solo los distribuye, pero bueno ahí va una lista de las cosas que distribuyo en psp
Invizimals de europa 2012-01-26
Secret Agent Clank de estados unidos(no asia) que salio en 2011-12-26
Hot Shots Golf - Open Tee 2 v3.96 este salio en 2011-12-26
Ore no Shikabane o Koete Yuke Nov 10, 2011

me da paja recordar que wea mas salio para estos años =/

lo del ps2 es obio que no iban a sacar mas cositas pero bueno aqui hay que compararlo con la gamecube ya que compararlo con la wii seria no se muy tonto, pero bueno al punto que quiero llegar que si les dan soporte a estas consolas ya que la ps2 se sigue fabricando por su popularidad que tiene
 
pucha es difícil ahí ya que por si no lo sabias sony no hace juegos solo los distribuye

¿Cómo que no, wn? Uncharted es un juego Sony, y no me salgas con un "no, es un juego Naughty Dog, no Sony" porque Naughty Dog es un estudio propiedad de Sony, por ende el juego es Sony.
 
pucha es difícil ahí ya que por si no lo sabias sony no hace juegos solo los distribuye, pero bueno ahí va una lista de las cosas que distribuyo en psp
Invizimals de europa 2012-01-26
Secret Agent Clank de estados unidos(no asia) que salio en 2011-12-26
Hot Shots Golf - Open Tee 2 v3.96 este salio en 2011-12-26
Ore no Shikabane o Koete Yuke Nov 10, 2011

me da paja recordar que wea mas salio para estos años =/

lo del ps2 es obio que no iban a sacar mas cositas pero bueno aqui hay que compararlo con la gamecube ya que compararlo con la wii seria no se muy tonto, pero bueno al punto que quiero llegar que si les dan soporte a estas consolas ya que la ps2 se sigue fabricando por su popularidad que tiene

http://en.wikipedia.org/wiki/Sony_Computer_Entertainment#Software_development_studios


Y ESO QUE WEA ES?

leer "first party" porfavor :cafe3:
 
¿Cómo que no, wn? Uncharted es un juego Sony, y no me salgas con un "no, es un juego Naughty Dog, no Sony" porque Naughty Dog es un estudio propiedad de Sony, por ende el juego es Sony.

tienes razón siempre se me olvida que sony compro esta compañía en el año 2001 para tener su exclusividad con la ps2

y los ape escape que eran de ellos ya que usaban los análogos hay varias weas que se me olvidan
 
http://en.wikipedia.org/wiki/Sony_Computer_Entertainment#Software_development_studios


Y ESO QUE WEA ES?

leer "first party" porfavor :cafe3:
jaja la wea owniado por wikipedia ahi me cagaste XD
pero eso no significa que no le den su soporte a las consolas
 
Personalmente pienso que es una soberana estupidez comprarse una consola como la PSVita cuando está recién comenzando y es una de las handheld con peor rate de ventas en muchos años. Japón ya la dejó de lado por la 3DS, mientras que los europeos la han estado sacando a flote últimamente, pero sigue vendiendo como el ajo. Además, está claro que los juegos para iOS y la 3DS le quitarán todo el potencial mercado que pretendían. Quizás con homebrew y desbloqueo podría salvarse el intento de "peesetreh portátil" :troll:
 
Yo me compré una Ps Vita y hasta el momento me gusta bastante. La gráfica anda cerca de la ps3, y a pesar de que los botones son super chicos, no influyen. Además es una consola super cómoda a pesar de su tamaño y es muchisimo mejor que la 3DS.

Así que si se la quiere comprar hagalo, aunque el único problema es que el catálogo de juegos vale callampa a excepción del uncharted, pero eso se va a solucionar con el tiempo
 
Yo me compré una Ps Vita y hasta el momento me gusta bastante. La gráfica anda cerca de la ps3, y a pesar de que los botones son super chicos, no influyen. Además es una consola super cómoda a pesar de su tamaño y es muchisimo mejor que la 3DS.

Así que si se la quiere comprar hagalo, aunque el único problema es que el catálogo de juegos vale callampa a excepción del uncharted, pero eso se va a solucionar con el tiempo

:S
 
Volver
Arriba