• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me Compro Una Ps Vita?


Si, en mi opinion y porque tengo las 2 consolas, en hardware y grafica es muy superior la PS Vita, pero el catálogo de juegos que tiene hasta el momento vale callampa (a menos que yo sea un estúpido y el modnation racers sea el mejor juego de la historia).

Habrá que esperar la salida del MGS HD y el monster hunter 3g que no salió en américa...
 
Ya encargue la mia Wifi 3G + Mortal Kombat + Unit 13

Habra q ver q onda, la he jugado un par de veces de un amigo y el motor grafico es bkn.
Tb la tarjeta wifi para internet le pega mil patas a la de PSP.

Me llega el 27, asi q ahi podre hacer mejores comentarios.
 
y salió la psvita???
 
[sub]Tengo la Wifi con 3G + 8GB y estos juegos: Ninja Gaiden, Mortal Kombat, Unit 13 y Uncharted.[/sub]

[sub]Debo decir q la grafica es genial, es muy comodo usarla, el navegador de intenet es genial, mucho mejor q la PSP, la camara frontal y trasera es entrete.[/sub]
[sub]Dicen q se sumara Assasin Creed 3 y GOW para Vita.[/sub]

[sub]Lo penca: El navegador no sopora flash (por lo q no se pueden por ejemplos videos en youtube), via USB solo se carga si la vita esta apagada, los formatos multimedia compatible son harto pocos (solo mp3, jpg y mpeg-4) y sin duda le faltan mas juegos filetes 100% exclusivos. [/sub]

[sub]Asumo q varias de estas cosas se arreglaran con el tiempo como un update a flash o poder jugar los juegos mas tatas, algun emulador para jugar los siempre clasicos de Arcade y esa onda, pero estoy muy conforme.[/sub]
 
Te recomiendo esperarte un poco mas, el catalogo de juegos esta bien pobre aun, hay pocos juegos que resaltan (uncharted, gravity rush, disgaea, metal gear solid HD collection), y para mas remate, en el e3 se dejo demasiado botada a la consola. siendo que pudieron haberle dado mas atencion.

Ojala repunte, tiene muy buen hardware, y los japos tienen casi 10 veces mas el catalogo de juegos para la vita que el americano, con juegos bastante buenos,
 
Anda a una tienda y pruébala. Si te gusta, cómprala, sino tómate la plata :hands:

Yo me compré una 3DS el año pasado para pegar el salto de la DS que tenía mi hermano chico. Tengo dos juegos originales de 3DS, el Mario Kart y el Zelda que son los que quería jugar. Y cuando salga probablemente me compre el Kingdom Hearts. Además, le compré una R4 y uso la wea de consola para jugar Rhythm Heaven, Picross y uno que otro juego esporádico que encuentro bueno.
¿Por qué cuento esto? Porque al final compré la wea de consola para jugar las weas que a mi me gustan. Es un hecho que en temas de hardware, gráficos y conectividad Nintendo se está quedando atrás, pero los juegos que yo quería jugar están para DS y 3DS, así que me incliné por ésta.

Si vienes a pedir opiniones acá vas a terminar comprando una consola que le gusta al resto y jugando weas que quizás vas a terminar odiando.
 
Volver
Arriba