• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me Culie A Una Puta Sin Condon

como tan gil.. por una caña en una de esas te infectaste con alguna ETS y cagaste te mando saludos
 
Fake la weá, no me imagino alguien lo suficiente weon para hacer eso.

------> :sleep3:
 
los wns pesaos, el loko quiere que lo aconsejen por que tiene miedo de alguna enfermedad venerea, no todo mundo tiene sida, asi que por ese lao tranki, pues ahora bien, haste un examen de VIH, acude a la consukta del doctory le dices q tubistes una experiencia sexual con una mina X y que posiblemente tenga sida, pa que le vas a decir que fue con una prostituta, la wea es q te haces el examen y te quedas más tranquilo XD
 
Y si estai tan seguro que no se te pegó nada, pa qué preguntai weás aweonao culiao.

Salú.
 
CORTATE LA PICHULA A LA ALTURA DEL CUELLO AWEONAO CULIAO PINGAO!!!
 
Y le chupaste la panocha???, me acorde de otro wn que le lamió :lol2: el xoxito a una puta y tenía un corte en la boca una wea así :awesomehands:
 
LES PASA A MUCHOS WEONES CALIENTES COMO TÚ, QUIERES QUE TE APLAUDA GESTÓN????
ERES UN IRRESPONSABLE DE MIERDA, COCHINO CULIA'O COMO SE TE OCURRE Y BLA BLA BLA BLA...... EN FIN
VAYA A HACERSE EL EXAMEN DEL SIDA COMPADRITO Y VARIOS OTROS EXAMENES MAS, MIRE QUE ESAS WEONAS QUE PRESTAN EL POTO TODOS LOS DÍAS SI ES NECESARIO, PUEDEN ANDAR CON UN CATÁLOGO DE INFECCIONES, HONGOS BASTERIAS, VIRUS ETC... OJALÁ TE SALVES Y NO TENGAS NADA, SUERTE Y OJALÁ QE NO SE TE CAIGA A PEDAZOS Y SI TE PASA ALGO, ESO TE PASÓ POR IRRESPONSABLEMENTE CALIENTE!!!!!!!!! :tcnaster:
 
Volver
Arriba