• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me Culie A Una Puta Sin Condon

Como dije en 3 meses me tomo Test de Elisa para VIH, el VDRL para Sifilis y Antígeno Hepatitis C (la wea improbable en este país ql). Herpes tipo II se me va a manifestar si se me pegó, al igual que la Gonorrea y la Hepatitis B.

Seeya cabros, toy terrible de relax con el tema :), toy seguro que no pasó nada, la mina se veía y oia decente :lol2:.

Goyims culiaos, cierren esta mierda.

Test ELISA compadre. No "de Elisa" hehehe es un acrónimo en inglés que no recuerdo que chucha es... Y si po, tenís que estar tranquilo no mas y no volver a chantar la nutria a fierro pelao.
 
la unica wea tonto culiao hazte los examenes, por que una mina piola puede caer en tus enfermedades tonto culiao.. si es que lo puedes meter :troll:
 
que pingao salga del undergound capitalino a postear este tema, el te puede dar un buen consejo :risa:
 
si teni polola o mina nika te la tires sin saber si teni algo por que en una de esas le pegay alguna weaita a ellas
 
una puta que se veia decente?
que clase de escucha aweoná es esa?

pwn x 3 jala se te caiga la tula porque no podi cargar con esa responsabilidad tonto culiao, ademas que tu reproduccion significaria un leve retroceso en la sociedad que en conjunto con la reproduccion de otras lacras hacen un cambio notorio
 
la lista de defunciones antronianas seguirá aumentando al parecer :mmm:
 
Aplica toda clase de desinfectante en tu miembro ql! :lol2:

Fuera de webeo... Hágase los exámenes y ojala no tenga nada... Sería el cueazo del año si sales "sano"
 
Asume la idea de que te pegaste algo. No Sida pero si alguna wea. De partida

Y en Abril, Mayo vaya a hacerse el examen de VIH que es el de mayor cuco.

Ahora. Si llega a caer una mina en este periodo de tiempo trata de tirartela con condon. No es justo que esa persona pague por tu absoluta irresponsabilidad.

Saludos
 
Pingao... eres tu... volviste CTM... :ojazos: :ojazos: :ojazos:



Como va la zapatería ?... :troll:


Me imagine que estaría citado en alguna parte :lol2: de la pregunta no soy yo, no tengo clones tan antiguos... además estoy alejado del ambiente porque ando en una "relación" puta madre que wea más fome culiar con el mismo culo todos los días, es casi como ir a mear :nonono: espero acostumbrarme porque eso de andar de culo en culo se vuelve un vicio... Y caro !!

Del amigo que se la comió a fierro pelao... GRANDE CAMPEÓN !! :troll:
 
Me imagine que estaría citado en alguna parte :lol2: de la pregunta no soy yo, no tengo clones tan antiguos... además estoy alejado del ambiente porque ando en una "relación" puta madre que wea más fome culiar con el mismo culo todos los días, es casi como ir a mear :nonono: espero acostumbrarme porque eso de andar de culo en culo se vuelve un vicio... Y caro !!

Del amigo que se la comió a fierro pelao... GRANDE CAMPEÓN !! :troll:

:alabar:
 
jesus-says-meme-generator-simplemente-excelente-bien-hecho-81f635.jpg
 
Aer mmm, de partida no teni sida y tampoco lo tendras jamas asi que tranquilo
 
Volver
Arriba