• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

me dañe el pilin

stiv jiuga

Saco de Huevas
Registrado
2013/02/25
Mensajes
47
Sexo
Macho
lo que paso fue lo siguiente , al parecer masajie mucho al cabeza de haba , y ahora como que se me incho y tengo delicado a un costado, es como un daño interno por que no se ve nada por fuera. queria saber si les a pasado a alguien de la elite esto , y que me recomiendan. desde que me di cuenta no he levantado carpa ni he masajeado al ninño


puta hermanitos de verdad no es webeo , estuve investigando un poco el tema y quizas tiene que ver con flebitis o Trombosis de la vena dorsal del pene.

como que quizas me dañe una venita del niño y estoy preocupado. trato de que el cabeza de bombero se pare lo menos posible pero derrepente igual como que se tiende a templar.
 
imageszlz.jpg
 
vamos que se puede , todas las semanas sale algun tema interesante aca..
claramente , este no lo es.
 
quien te manda a echarte soda cáustica en la pichula....
 
pudo ser... un gran tema... pudo ser... pero empezó como las weas y va a terminar como las weas....

gabosians
 
mira weon, los hematomas en el glande dificilmente se borran...ya la cabeza de tu guanaco no será roja, sino que tendrá su manchón negro semi-permanente (10+ años pa q se vaya un poco).

y bueno demás está decirte q los ejercicios musculares sobre tu wea le incrementan el tamaño...dejalo descansar pa q la fatiga no te cague el nervio...y bueno, sigue no ma....total! :troll:
 
cerramos por fuera???
 
estuve a punto de contestar algo con sentido...pero me arrepenti :)
 
Volver
Arriba