• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

me dañe el pilin

cortate la pichula y entubatela en la raja
 
NUNCA VISTE ESTE POST
tumblr_maqawgxgdJ1rs7eaxo1_500.gif


:matate:
 
mira weon, los hematomas en el glande dificilmente se borran...ya la cabeza de tu guanaco no será roja, sino que tendrá su manchón negro semi-permanente (10+ años pa q se vaya un poco).

y bueno demás está decirte q los ejercicios musculares sobre tu wea le incrementan el tamaño...dejalo descansar pa q la fatiga no te cague el nervio...y bueno, sigue no ma....total! :troll:


no hermanito , no es en el glande , es en el tronquito, esta un poco inflamado

todo esto empezó por que luego de harto tiempo sin maña-mañaña tenia la mano con una chiquilla justo esta semana. producto de ese empece a masajearme como loco , y ahora justo en esta semana en que iba a quedar con ella me pasa esta wea, de verdad nesecito ayuda para mejorarme lo mas rapido posible y asi poder estar bien para chantarle el pate a esta minurri , sino , se me pasara la liebre

puta hermanitos de verdad no es webeo , estuve investigando un poco el tema y quizas tiene que ver con flebitis o Trombosis de la vena dorsal del pene.

como que quizas me dañe una venita del niño y estoy preocupado. puta trato de que el cabeza de bombero se pare lo menos posible pero derrepente igual como que se tiende a templar.
 
no hermanito , no es en el glande , es en el tronquito, esta un poco inflamado

todo esto empezó por que luego de harto tiempo sin maña-mañaña tenia la mano con una chiquilla justo esta semana. producto de ese empece a masajearme como loco , y ahora justo en esta semana en que iba a quedar con ella me pasa esta wea, de verdad nesecito ayuda para mejorarme lo mas rapido posible y asi poder estar bien para chantarle el pate a esta minurri , sino , se me pasara la liebre

puta la wea como tanta mala cuea la mia , les agradeceria respuestas de calidad

Alergía mental a las vaginas :cafe3:
 
puta hermanitos de verdad no es webeo , estuve investigando un poco el tema y quizas tiene que ver con flebitis o Trombosis de la vena dorsal del pene.

como que quizas me dañe una venita del niño y estoy preocupado. puta trato de que el cabeza de bombero se pare lo menos posible pero derrepente igual como que se tiende a templar.
 
pooooooooobre se lo daño !!! yo dañè uno jajajajajaj, fui muy brusca !!
 
Volver
Arriba