• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me Da Miedo Una Mina Rica, Ayuda!

Estado
No está abierto para más respuestas.
[background=rgba(0, 0, 0, 0.398438)]Tirate el facebook po weon, pa comprobar si no estai mintiendo[/background]
 
[background=rgba(0, 0, 0, 0.398438)]Tirate el facebook po weon, pa comprobar si no estai mintiendo[/background]
 
juntate con la mina, no seas tan simpático, un tanto pesado con la wna para que no se crea reina
 
no se donde chucha vi que a los weones como tu, los ponen nerviosos las minas ricas, a mi me da lo mismo, tengo mi pierna y ni la mina mas rica me pone nervioso (aunque suene huequereque) ya pase por esa etapa, tení que tratarlas como si fuera una india culiá mas a la hueona, como si fuera la hueona mas fea del barrio, la cara de caca de chile, la ácido muriatico, que solo con darle un beso en la mejilla se te quemen las pestañas, y como dijo un compadre, será tuya.
 
[background=rgba(0, 0, 0, 0.4)]Tirate el facebook po weon, pa comprobar si no estai mintiendo[/background]!!!

Qliao Porfiado!!! :fffuuu:
:banane12:
 
[background=rgba(0, 0, 0, 0.4)]Tirate el facebook po weon, pa comprobar si no estai mintiendo[/background]!!!

Qliao Porfiado!!! :fffuuu:
:banane12:
 
puta a mi tambien me pasa eso a veces, pero nunca me he dejado q me la gane y siempre atino... a veces se gana y a veces se pierde.

teni que puro pensar en la sabrosa recompenza jajaja VO DALE.
 
Tirate el facebook po weon, pa comprobar si no estai mintiendo
 
Tirate el facebook po weon, pa comprobar si no estai mintiendo
 
Tirate el facebook po weon, pa comprobar si no estai mintiendo
 
Tirate el facebook po weon, pa comprobar si no estai mintiendo
 
Tirate el facebook po weon, pa comprobar si no estai mintiendo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba