• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me da paja el trabajo de ser padre

Asi que te conviene potenciar a tu hija por tu propio bien. Me da pena ella...Cuando sea adulta, ademas de hacerse cargo de su papá csm, se tendra que hacerse cargo de su hermano con TEA, o sea ya nació con su vida cagada, pobrecita...lo que le espera
Mucha razón!
Espero q estos meses en q he sido indiferente ella no se haya dado cuenta.
no, tener hijos no es garantia que te cuidaran cuando viejo, egoista culiao, cacho culiao, tonto culiao, indigno culiao
Claro, no estamos en Corea.
Fuerte tu confesión, pero mi imagino que son sentimientos que muchos padres tienen pero se los guardan por no ser considerados "buenos" por la sociedad.
Obivamente esto no lo he compartido con nadie, ni con mis amigos.

Mi mejor amigo tiene hijos casi como los míos y dice estar hasta el pico.... Pero le ofrezco pegarnos un viaje de parejas sin niños y dice que no pq le da penita dejar a sus niños.
Así que no le creo na
 
no, tener hijos no es garantia que te cuidaran cuando viejo, egoista culiao, cacho culiao, tonto culiao, indigno culiao
en todo caso la weá temerosa. Suena a que la razón para tener hijos es para que le limpien los calzoncillos con caca cuando viejo :lol2:. En ese punto el suicidio es mas barato :sisi3:, además medio cacho que tus hijos te tengan que mantener a salvo.
 
por weas como esta no tengo hijos :hands:
manso cacho tu historia :ohno:
X2

A pesar que en mi familia al parecer los genes se dieron bien, en mi caso no estoy ni a un metro con los cabros chicos, que te salga mongólico o paraplégico, ni cagando. Prefiero trabajar para mí y cuando sea un viejo culiao inválido con mi plata irme a un asilo decente sin tener que depender de ningún qliao :sisi:
 
Mmm... leyendo lo que sientes y describes, y con el antecedente de que tu hijo tiene TEA, me suena a que tu tambien seas del team asperger, y por eso puedas "cumplir" las respondabilidades, pero no sientas, mayor afecto, o puedas entender lo que se siente realmente ser padre...

Parte por ahi, revisate... y si tienes que cumplir, sigue haciendolo... ya creceran... y podras "compartir" mas con ellos...

Slds


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
X2

A pesar que en mi familia al parecer los genes se dieron bien, en mi caso no estoy ni a un metro con los cabros chicos, que te salga mongólico o paraplégico, ni cagando. Prefiero trabajar para mí y cuando sea un viejo culiao inválido con mi plata irme a un asilo decente sin tener que depender de ningún qliao :sisi:

o te compras una pistola y aplicas un buen corbateo de un balazo en la raja :hands:
 
Te desquitas con la cabra chica porque estás frustrado. Aparte te pica que tu señora, que es weona, le sigue dando teta, ergo la tiene fundida. Mi consejo es que usted cuente hasta 20 y tome las riendas de su familia. Agarre a la cabra chica y enséñele a ser más autónoma, póngale reglas y haga que disfrute ser disciplinada, esa es la pega del padre. Si tu señora te da la cacha, dile que fundir a la cabra chica de esa forma la va a transformar en una weona de mierda en el futuro. Si te casaste con una weona tonta, malas noticias para tu desendencia, ya que el ADN mitocondrial lo pasa la mamá. En cuanto al TEA, hemos de esperar que el cabro chico sea de alto funcionamiento.
 
Disclaimer : a los niños no les falta nada, según mi señora soy buen papá. Les hago su desayuno, les hago almuezo y comida, los baño, los saco al parque, llevo al chico al colegio, pronto a la niña al jardín.
odioso culiao flojo haciendo diferencias con los hijos el weon care raja si nisiquiera te pidieron nacer kuma culiao partiste a trabajar macabeo
 
Última edición:
Volver
Arriba