• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me da vergüenza la vida de mi viejo

Estimado (y para todos) aquí está el pdf en español, lo estuve hojeando y se ve muy bueno, no lo conocía, siento que debí haberlo leído antes y siento que lo leeré para fortalecer mi relación con mi padre, con quién estuve distante algún tiempo, pero cuando le dio cáncer (del que ha salido bastante bien) me abrió el cráneo y el corazón, me emociona haber atinado a tiempo, si hasta para enfermarse me ha dado lecciones de vida (bueno, el por su parte también cambió mucho y para mejor).

Se agradece :buenaonda:


https://quimosavic.files.wordpress.com/2014/11/ironjohn.pdf

Se paso cipadrito! Gracias
 
Los únicos papás pencas son esos que se proyectan en los hijos, o los presionan para ser lo que ellos alguna vez aspiraron ser. Más allá de eso, es obvio que los viejos van a ser más relajados, ya tienen más perspectiva de la vida, no se van a calentar la cabeza por weas como un mechón o pendejo, weas políticas, las mismas vivencias hacen que uno calibre mejor las situaciones o lo haga alejarse del centro.
 
Me ahorraron palabras, ya en la segunda página le han dicho todo lo que pensaba mientras leía la porquería que postio, penca csm el wn, vo partiste de la base que con sacrificio te dejo tu viejo, así es re fácil mirar para abajo a los demás si el papito te dejo parado para seguir adelante... a no se te olvide pegar el sticket correcto a la pascualina..
 
Mira aweonao, te dire una wea no mas.

Lamentablemente la poca educación que tu papá tuvo no le permite ver mas allá, no conoce mas mundo, no tiene la capacidad de entender que hay cosas maravillosas y geniales en el mundo que el morande, vo crei culiao que es totalmente culpa de el ser así?

Que bueno que vo hayas tenido esa capacidad de ver el mundo y poder haber surgido y me alegro que tus hijos tendran esa posibilidad a menos que seas de los wns que le imponen a sus hijos que ser.

Sabes wn? Cuando yo era chico alucinaba con ser astronomo pero lamentablemente mis viejos no tenian la educación para sembrar eso y motivarme a seguir con ese sueño, al final esa llama se apago y nu ca cumpli ese sueño. Ahora de viejo veo la cantidad de cosas que podria haber hecho y aunque no cumpli mi sueño si logre ser profesional y eso fue gracias a mis papas que se sacaron la recresta por tenerme siempre un plato de comida y un pan pa la once ctm. Sabes wn? A veces no teniamos pan y yo le iba a decir a la vecina que me regale un pan pa tomer once con mis viejos.

Eres un mal agradecido de la reconcha de su madre, en ves de hacerte una mejor persona.. La educación lo unico que hizo fue hacerte mas ignorante, levantado de raja, mal agradecido, soberbio y verdadero saco de weas.

Csm que me molestan los wns así.
giphy.gif
 
si tu taita no te hubiera criado habrias prestado el culo por luca ctm
 
Teni que ser harto conchesumadre pa hablar asi de tu viejo.
Dale las gracias que te pasa el auto para que lo piratés sabiendo que se lo hacces cagar y sabiendo que te lo pueden quitar los pacos.
 
Volver
Arriba