• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me da vergüenza la vida de mi viejo

Mi papi tiene la culpa... Que edad tení qliao? 15 años?? La responsabilidad de tus trancas puedes tirarsela a tus viejos hasta cierta edad no mas imbécil, luego ya estas grande para hacer de tu vida lo que quieras sin estar echándole la culpa a los demas... Pedazo de cobarde hijo de perra
 
Asi que te gusta leer...

Tenia un amigo que tb vivia quejandose del papa, en realidad tb lo culpaba de todas sus trancas, su falta de personalidad y otras cosas.
Un dia le recomende que leyera este libro "Iron John" de Robert Fly (esta en internet por que no conozco version traducida en papel), paso el tiempo,
y este loco me dijo "lei el libro, y me impacto tanto, que entre lagrimas fui donde mi viejo y lo abrace fuerte, sin que el entendiera lo que pasaba"

Asi que te dejo ese desafio, es un libro que habla de la masculinidad, como ningun otro, te proporcionara autoconfianza y seguridad tambien en una de esas...

"Cuando un padre, ausente durante el día, regresa a casa a las seis, sus hijos solo reciben su temperamento, no su enseñanza." Robert Fly
Buen libro socio, no lo conocía
 
Puta, no es culpa del viejo, probablemente tenía un papá igual y no se interesó por otras cosas no más. Supongo que aparte de ser inculto te ha tratado bien como hijo.
Por otro lado está bien pegarse la escurrida y expandir la caeza. Dale gracias al sohua de tu viejo por estar existiendo.
 
Última edición:
que te creis ctm , tu superioridad moral es una mierda , se papá primero y despues veis que wea , si el loco quiere tirarse las weas despues de trabajar toda la semama es wea de el , si quiere ver minas emn pelota y no pensar en nada tambien es wea de el ..el loco te dio de comer y te crio , juiste weno ... echate a volar de la casa si no aportay niuna wea , zangano ctm
 
Hijo de puta agradece que tuviste un padre presente que te crió, cuidó y se encargó que nunca te faltara de comer y vestir.; tonto re ctm sabis cuantos niños huachos hay en el mundo que viven en la calle y comen de la basura como animales y nadie se encargá ni se intereza por ellos ??? ahhh ?? ahhh ??
Y vos llorando porque tu viejo se parece a Homero Simpson !!!
SACO DE WEAS PA GRANDE !!!:angry::furia::furia::furia:
MATATE QLO :suicide:
 
Asi que te gusta leer...

Tenia un amigo que tb vivia quejandose del papa, en realidad tb lo culpaba de todas sus trancas, su falta de personalidad y otras cosas.
Un dia le recomende que leyera este libro "Iron John" de Robert Fly (esta en internet por que no conozco version traducida en papel), paso el tiempo,
y este loco me dijo "lei el libro, y me impacto tanto, que entre lagrimas fui donde mi viejo y lo abrace fuerte, sin que el entendiera lo que pasaba"

Asi que te dejo ese desafio, es un libro que habla de la masculinidad, como ningun otro, te proporcionara autoconfianza y seguridad tambien en una de esas...

"Cuando un padre, ausente durante el día, regresa a casa a las seis, sus hijos solo reciben su temperamento, no su enseñanza." Robert Fly

Estimado (y para todos) aquí está el pdf en español, lo estuve hojeando y se ve muy bueno, no lo conocía, siento que debí haberlo leído antes y siento que lo leeré para fortalecer mi relación con mi padre, con quién estuve distante algún tiempo, pero cuando le dio cáncer (del que ha salido bastante bien) me abrió el cráneo y el corazón, me emociona haber atinado a tiempo, si hasta para enfermarse me ha dado lecciones de vida (bueno, el por su parte también cambió mucho y para mejor).

Se agradece :buenaonda:


https://quimosavic.files.wordpress.com/2014/11/ironjohn.pdf
 
medio gay el título del librito, "ayyy Iron John" ja ja ja.

en todo caso es parte de una trilogía, los otros tomos son "Steel Pete" y "Cooper Clint", uuuuuyyyyy
 
quiza realmente es un mediocre ql, o tu partiste un peldaño mas arriba y no sabes apreciar lo q hizo por ti, pq para ti vienen por añadidura esas cosas


quien sabe
 
Te ganaste puras putiás :lol2: No has pensado que tu viejo esta chato porque congelaste la carrera en la UAI? Ya eres un hombre de 22 años, puedes perfectamente independizarte totalmente de tus viejos. Bájate de la nube y aprende de la sabiduría antroniana, no seas wn Larry.
 
Volver
Arriba