• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me dan asco las tetas grandes (las ubres)

De hecho la fijacion particular con las tetas es una proyeccion de la fijacion con la madre. La fijacion con el culo (de mina o de hombre) es proyeccion de la fijacion con el padre.

Y la fijación por el pico es por el wn que te violó cuando chico
 
tetas grandes y chicas pueden ser ricas, siempre y cuando sean formaditas . Tetas caidas se ven feas y necesitaN operacion obviamente .



maraco culiao, como se te ocurre decir que te dan asco:nonono:
 
Creo que las tetas perfectas son las pequeñas que apenas caben en tu mano y paraditas.
No me gustan las tetas grandes, ni los pezones grandes, ni las tetas enormes ni las tetonas.

No entiendo esta obsesión de los hombres por las tetas.

He rechazado a varias mujeres por tener senos muy grandes y no creo que sea el único.

Qué piensan de las ubres? te dan asco también?


Jajajaja maricón culo roto detected.

A nosotros los machos nos encantan las hembras tetonas para eyacularlas y Pajear nuestro poderoso mienmbo entre sus gomas, wea que no podemos hacer con unos limones culiaos.

La teta perfecta es la que llena tu mano e incluso la rebalsa un poco.
 
También se ven mal las minas tetonas angostas de cadera, de hecho esa proporción es como "antifemenina".
 
Creo que las tetas perfectas son las pequeñas que apenas caben en tu mano y paraditas.
No me gustan las tetas grandes, ni los pezones grandes, ni las tetas enormes ni las tetonas.

No entiendo esta obsesión de los hombres por las tetas.

He rechazado a varias mujeres por tener senos muy grandes y no creo que sea el único.

Qué piensan de las ubres? te dan asco también?

oye amariconao culiao si teni la pichula chika y las tetas grandes te humillan es wea tuya chusesumere
 
79E.jpg


AA4.jpg


25A.jpg
 
Te entiendo perfectamente, porque sé que hay en el mundo weones medios retrógrados... No se rechaza a una mina por tener tetas grandes, si no por tener una personalidad de mierda o porque sea hueca. No quita que sea fornicable.
 
Pta el qlo maricon jajaja.
Cualquier teta que llegue es bien recibida.
 
Volver
Arriba