• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me dan asco las tetas grandes (las ubres)

jajajaja es raro escuchar q te den asco las tetas grandes.....
la unica wea q es matapasion es ver tetas caidas...
 
No me molesta que tengas tetas grandes; de hecho varias minas que he estado las han tenido muy grandes y al igual que otras bien poco agraciadas en ese sector. He estado con minas altas(de mi tamaño o cercano) y con minas pequeñas. He estado con minas que no se depilan abajo y con minas que si; en fin, no se rechaza una mina por que es muy tetona, se rechaza por su personalidad.
Igual tengo fijación con las minas chicas y flaquitas :baba:
 
una cosa es que no te gusten, pero que den asco.................. exageras. es cosa de gusto. dormir en invierno metido en unas tetas grandes weon uhhhhh
 
Yo creo que hay de todo, no me parece gay que no le gusten, considerando que las tetas grandes implican muchas veces sacarse el sostén y que lleguen al ombligo o el olor a leche cortá (sudor) como me han comentado amigos :lol2:

te entiendo hermanito, a mi me dan asco los penes grandes
 
Creo que estas tetss dan asco

teta1.jpeg
 
soy más fanático de potos que de tetas, así que concuerdo con la opinión del wn que creó el tema, siempre me ha parecido más valorable una mina con un buen poto trabajado que una que tiene megatetas, aparte que usualmente son gordas

además, para el que no sepa, el 90% de las tetas está constituido por tejido adiposo (a excepción de las minas embarazadas), o sea grasa :sisi:
cuando estén chupando una teta, piensen que abajo de la piel hay pura grasita, igual a la de las tetas de los mods del foro :ohno:

:maestro: minas con potos paraditos y duritos tipo denise rosenthal :baba:
:monomeon: minas con tetas grandes y flácidas :ohno:
 
podrías decir que no te gustan, que no te agradan, que no son tu debilidad en una mujer, pero decir que te dan asco?? da para pensar en tus afinidades sexuales.... :gaiahello:
 
Yo creo que hay de todo, no me parece gay que no le gusten, considerando que las tetas grandes implican muchas veces sacarse el sostén y que lleguen al ombligo o el olor a leche cortá (sudor) como me han comentado amigos :lol2:

te entiendo hermanito, a mi me dan asco los penes grandes

lo último no se si es webeo o verdad?

:lol2:
 
yo tengo mi polola que es como normal y me gusta principalmente su culo, y tengo mi sucursal que es mas gordita y con unas tetas descomunales.... cada cierto tiempo extraño una cachita con ella porque puta que es rico estar culeando y agarrar a cada rato esas tetotas y verlas rebotar y hacer ese vaiven con el movimiento, aparte de las otras posibilidades como cuando me lo esta chupando y de repente se levanta un poco y lo pone entre sus tetas y las aprieta con sus manos en torno a el y me manda su buena rusa... quq wea mas rica.... pero ¿asco?... eres un maraco culiao
 
Última edición:
Pero si las tetas grandes son la cumbia... A pesar de ser ass lover, siempre se agradecen unas tetas contundentes. :baba:
 
No me dan asco, pero estoy de acuerdo contigo, las perfectas son pequeñas :baboso:
 
Volver
Arriba