• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me dan jugo por esto

los abuelos de antes leian el pinguino , el abuelo vitamina o incluso la penthouse en la casa o en la peluqueria y jamas vi a una vieja darles jugo por eso....

incluso iban juntos al bim bam bum donde se daban espectaculos de vedettes musicales y tampoco habia atado :sisi3:



ahora cualquier cochaseca te da jugo por que sigues en una red social a una wna que vende contenido y sube fotos con poca ropa :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:
 
La mayoría de mujeres no va a competir con otra, si vió eso, ya se pasó too los rollos de la vida y más encima la conoces,pfff
Ahora, no tenían nada así que te quedaste sin qlion no más, que te importa la mina?

La usabai de lechero no ma :hands:
Busca otro lugar donde tirar el moco, eso es todo lo que uds saben hacer, el motivo de conducta no debería ni siquiera cuestionamiento, es mina y las minas somos todas unas locas qlias inservibles.
 
Aguantai que te webee una mina que ni siquiera tiene una relacion contigo…

Tan aweonaos que se han puesto ultimamente por aca :lol2:

todo dicho
Post automatically merged:

las minas hacen prueba de material para ver si aguantas. sumale que las minas a veces hacen las cosas por instinto mas que por una razon justificable

entonces te esta probando por que si, no mas

una vez converse con una loca le dijo a un pretendiente que le gustaban los pelados por hueviarlo y el saco de huevas llego pelado a la otra semana.
el hueon la puso? no. la mina valoro lo que hizo tampoco.
 
yo creo que no has clarificado las cosas con la andante..
quizas ella si quiere ser polola, pero tu no te has puesto los pantalones y decirle de verdad en q ue andas porque tienes miedo de perder el hoyo petrolero
aclarale a la mina tus intenciones , cochinas o no, y de ahi que ella decida, o decidan juntos
pero ten claro que si quieres excusividad de ella, tambien tienes que dar exclusividad tu
 
Cabros recurro a su sapiencia, hace tiempo estoy de amigo con ventaja con una mujer (heterosexual) con la cual todo ha andado bien, pero unas semanas me empezo a dar jugo porque sigo a una (1) mujer que hace contenido para onlyflan, cuando me pidio "explicaciones" le comente que era una excompañera de la U de años antes de la pandemia, me mando a la CTM y anda mas distante que una EX :lol2:. Anteriormente habia andado con otras chikillas que seguramente me habran visto la lista de seguidores pero nunca siquiera mencionaron algo como esta "inquietud"
Alguna sugerencia... se aceptan memes de "salga de ahi soldado"
Comparta el onlyfans sisterito.

Sobre el tema: https://web.archive.org/web/2016082...omen.org/chapter/curso-de-alertas-maracaibas/

:idolo: Alertas Maracaibas
 
Última edición:
Cabros recurro a su sapiencia, hace tiempo estoy de amigo con ventaja con una mujer (heterosexual) con la cual todo ha andado bien, pero unas semanas me empezo a dar jugo porque sigo a una (1) mujer que hace contenido para onlyflan, cuando me pidio "explicaciones" le comente que era una excompañera de la U de años antes de la pandemia, me mando a la CTM y anda mas distante que una EX :lol2:. Anteriormente habia andado con otras chikillas que seguramente me habran visto la lista de seguidores pero nunca siquiera mencionaron algo como esta "inquietud"
Alguna sugerencia... se aceptan memes de "salga de ahi soldado"
cipa, esta debió ser tu reacción....


giphy.gif



si no fue así, hágase ver :lol2:
 
Cabros recurro a su sapiencia, hace tiempo estoy de amigo con ventaja con una mujer (heterosexual) con la cual todo ha andado bien, pero unas semanas me empezo a dar jugo porque sigo a una (1) mujer que hace contenido para onlyflan, cuando me pidio "explicaciones" le comente que era una excompañera de la U de años antes de la pandemia, me mando a la CTM y anda mas distante que una EX :lol2:. Anteriormente habia andado con otras chikillas que seguramente me habran visto la lista de seguidores pero nunca siquiera mencionaron algo como esta "inquietud"
Alguna sugerencia... se aceptan memes de "salga de ahi soldado"

La media Redflag wn !!! Abandona misión , a veces preferible estar un tiempo sin ponerla que vivir un puto infierno
 
Pero estás suscrito al only de la mina o solo la sigues en insta? Igual sea cual sea el caso no tiene por qué darte color, lo mejor es salir de ahí, si siendo amigos con ventaja se pasa esos rollos imagínate después, arranca antes de que sea tarde
 
que vuelva sola cuando se le pase la wea, vuelven haciendo meritos sexuales :sisi3:

sino, que la masque

bonus track, si aun te sigue en las redes, sube una foto con la mina del OF, porq si le va a arder el hoyo, mejor que le arda con ganas :sisi3:
 
Se engancho compadrito.. hablé con ella y dejé las weas claras.

Posiblemente ya no pueda seguir bombeandola más. Si ambos no tienen la misma apreciación del caso.

Dele una última moqueada en la cara y adiós .
 
Te mostró su verdadera cara antes de que sean algo formal, de gracias por salvarse de una futura tóxica, patá en la raja y búsquese otra.
 
hace tiempo estoy de amigo con ventaja con una mujer (heterosexual) con la cual todo ha andado bien, pero unas semanas me empezo a dar jugo porque sigo a una (1) mujer que hace contenido para onlyflan, cuando me pidio "explicaciones" le comente que era una excompañera de la U de años antes de la pandemia, me mando a la CTM y anda mas distante que una EX :lol2:. Anteriormente habia andado con otras chikillas que seguramente me habran visto la lista de seguidores pero nunca siquiera mencionaron algo como esta "inquietud"
Alguna sugerencia... se aceptan memes de "salga de ahi soldado"
Caducó la versión de prueba que incluía 3 incursiones, ahora compras la versión completa o la desinstalas.
 
Última edición:
a lo mejor quiere exclusividad. pero mientras sea la amiga con ventaja no tiene que alegar y ud. tampoco
 
Simp ql… eso pasó simpardito. A la mina le dio asco estar con un baboso como Ud. Pensó que podías ser un prospecto hasta que te pilló (porque están todas locas) que andas aplaudiéndole los peos a una cyberputa
 
Volver
Arriba