• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me dan jugo por esto

La mayoría de mujeres no va a competir con otra, si vió eso, ya se pasó too los rollos de la vida y más encima la conoces,pfff
Ahora, no tenían nada así que te quedaste sin qlion no más, que te importa la mina?

La usabai de lechero no ma :hands:
Busca otro lugar donde tirar el moco, eso es todo lo que uds saben hacer, el motivo de conducta no debería ni siquiera cuestionamiento, es mina y las minas somos todas unas locas qlias inservibles.
:jrio:
 
Cagaste, vuelvete homosexual y terminaras con todas esas trabajas impuestas por las minas y el heteromatriarcado
 
Cabros recurro a su sapiencia, hace tiempo estoy de amigo con ventaja con una mujer (heterosexual) con la cual todo ha andado bien, pero unas semanas me empezo a dar jugo porque sigo a una (1) mujer que hace contenido para onlyflan, cuando me pidio "explicaciones" le comente que era una excompañera de la U de años antes de la pandemia, me mando a la CTM y anda mas distante que una EX :lol2:. Anteriormente habia andado con otras chikillas que seguramente me habran visto la lista de seguidores pero nunca siquiera mencionaron algo como esta "inquietud"
Alguna sugerencia... se aceptan memes de "salga de ahi soldado"
Sigues a una maraca por internet, teniendo al pasto tierno al lado... :nonono:

Qué chucha estos púberes culiaos :bat:

Culéatela con gorrito y sal de ahí pajero culiao :sisi3:
 
Cuando dejas pasar una, las demás pasan en banda.

Ya cagaste.

Ahora te harán dar explicaciones hasta porque eyaculas poco semen.

:meomeon: Manginas que no saben darse a respetar.
 
Puta los comentarios buenos, opiniones divididas. Me quedo con el comentario de un cipa que dijo que buscaba excusa para dejarte como el malo y proseguir con el siguiente esperpento en la banca.
 
Pero te estay afilando a la del onlyfans? Porque si es no la otra mina está puro webeando… y tu también.
 
Cabros recurro a su sapiencia, hace tiempo estoy de amigo con ventaja con una mujer (heterosexual) con la cual todo ha andado bien, pero unas semanas me empezo a dar jugo porque sigo a una (1) mujer que hace contenido para onlyflan, cuando me pidio "explicaciones" le comente que era una excompañera de la U de años antes de la pandemia, me mando a la CTM y anda mas distante que una EX :lol2:. Anteriormente habia andado con otras chikillas que seguramente me habran visto la lista de seguidores pero nunca siquiera mencionaron algo como esta "inquietud"
Alguna sugerencia... se aceptan memes de "salga de ahi soldado"
por un lado si la mina se pone distante, independiente del motivo simplemente se le es mas distante generando pero poniendo un limite de tiempo para ti, si no te habla en 1 semana se le borra de todo a la weona.

o otro, eres un super simp que con su facebook o red social oficial sigue una prepago que ni siquiera es amiga, es ex-compañera, eso también esta mal y deberías dejar de hacerlo.

amachate :lol:
 
Cabros recurro a su sapiencia, hace tiempo estoy de amigo con ventaja con una mujer (heterosexual) con la cual todo ha andado bien, pero unas semanas me empezo a dar jugo porque sigo a una (1) mujer que hace contenido para onlyflan, cuando me pidio "explicaciones" le comente que era una excompañera de la U de años antes de la pandemia, me mando a la CTM y anda mas distante que una EX :lol2:. Anteriormente habia andado con otras chikillas que seguramente me habran visto la lista de seguidores pero nunca siquiera mencionaron algo como esta "inquietud"
Alguna sugerencia... se aceptan memes de "salga de ahi soldado"
Escríbele una carta expresando....
 
juégatela: las mujeres valoran la sinceridad :sisi:

pero sipa, lo que le sucede a la furcia esa es que en una relación de amigos con ventaja, siempre habrá alguien que rompa el acuerdo :sisi:
 
Cabros recurro a su sapiencia, hace tiempo estoy de amigo con ventaja con una mujer (heterosexual) con la cual todo ha andado bien, pero unas semanas me empezo a dar jugo porque sigo a una (1) mujer que hace contenido para onlyflan, cuando me pidio "explicaciones" le comente que era una excompañera de la U de años antes de la pandemia, me mando a la CTM y anda mas distante que una EX :lol2:. Anteriormente habia andado con otras chikillas que seguramente me habran visto la lista de seguidores pero nunca siquiera mencionaron algo como esta "inquietud"
Alguna sugerencia... se aceptan memes de "salga de ahi soldado"
Infantil y segura. Qué edad tiene? Sobre 30 deberias replantear tu relación
 
Volver
Arriba