• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

me dan miedo las prostitutas

Luis_Fepipe

Animal
Registrado
2012/02/10
Mensajes
2.269
la verdad es que nunca he estado con una prostituta, pero no niego que en un futuro necesitado y con dinero lo pueda llegar a hacer, pero el gran problema es que me dan miedo, sí, cuando las veo en la calle siento que me pueden robar o salir persiguiendo encuentro que son seres insensibles a los que la necesidad los convirtió en mercaderes de su propia dignidad, ahora, si alguna vez quiero estar con alguna, se pueden tomar medidas de seguridad? como ir con un guardaespaldas, (que ahoa están de moda) o por eso cobrarían el doble? no sé me dan miedo, existe algún nombre para esta "fobia"? o solo se supera utilizando a alguna?

saludos

pd: me estaba acordando que una vez en valparaíso me asaltó un travesti (lo conté acá) parece que de ahí viene el miedo a l@s trabajadores sexuales (no soy homofóbico, me dan miedo ambos)


pd 2: muevan este tema a AAS, o cámbienle el título para que sea una pregunta
 
la verdad es que nunca he estado con una prostituta, pero no niego que en un futuro necesitado y con dinero lo pueda llegar a hacer, pero el gran problema es que me dan miedo, sí, cuando las veo en la calle siento que me pueden robar o salir persiguiendo encuentro que son seres insensibles a los que la necesidad los convirtió en mercaderes de su propia dignidad, ahora, si alguna vez quiero estar con alguna, se pueden tomar medidas de seguridad? como ir con un guardaespaldas, (que ahoa están de moda) o por eso cobrarían el doble? no sé me dan miedo, existe algún nombre para esta "fobia"? o solo se supera utilizando a alguna?

saludos

pd: me estaba acordando que una vez en valparaíso me asaltó un travesti (lo conté acá) parece que de ahí viene el miedo a l@s trabajadores sexuales (no soy homofóbico, me dan miedo ambos)


pd 2: muevan este tema a AAS, o cámbienle el título para que sea una pregunta

Entonces no te metas con putas. Corta.

No sea weon.
 
el temor te frena, es simplemente oferta y demanda. las caseritas saben atender y tratar bien al potencial cliente,para que claro, vuelva el necesitado infinitas veces.
:spin:
 
simple si quieres entular con una no busques en la calle , anda a un cabaret (como los de mac-iver) , hay por ultimo las cachas son legal :lol2: , y si no contratese una de pagina (relaxchile, stokada).


suerte.........
 
busca un psiquiatra para que te quite la fobia, el te enseñara técnicas para perder el miedo insitu, a la segunda sesión llévale una trabajadora social sexual a la consulta:

1. Pierdes la Fobia.
2. UC
3. Te ahorras el guardaespaldas.
 
pa que vay a buscar una callejera, habiendo tanta universitaria (iba a decir estudiante, pero se puede prestar para malas interpretaciones, sobre todo de los tios de la PDI :sconf: ) que necesita de ingresos para costear su carrera.

en los privados esta la mano, mi pequeño saltamontes.

PD: y si tu tienes miedo, piensa que ellas tambien tienen miedo :sisi:
 
me dan miedo las mujeres :gaia:

1242115114.gif
 
Hay varios niveles de maraquismo, están las callejeras, las de toples, las de privados y las independientes, cuando ves una actriz o figura de la tv te asustas? Pues muy posiblemente se gane pesos extras como scort vip. Hay otras que marakean pidiéndote regalos. Le tienes fobia a las callejeras.

Enviado desde acá para allá
 
la verdad es que nunca he estado con una prostituta, pero no niego que en un futuro necesitado y con dinero lo pueda llegar a hacer, pero el gran problema es que me dan miedo, sí, cuando las veo en la calle siento que me pueden robar o salir persiguiendo encuentro que son seres insensibles a los que la necesidad los convirtió en mercaderes de su propia dignidad, ahora, si alguna vez quiero estar con alguna, se pueden tomar medidas de seguridad? como ir con un guardaespaldas, (que ahoa están de moda) o por eso cobrarían el doble? no sé me dan miedo, existe algún nombre para esta "fobia"? o solo se supera utilizando a alguna?

saludos

pd: me estaba acordando que una vez en valparaíso me asaltó un travesti (lo conté acá) parece que de ahí viene el miedo a l@s trabajadores sexuales (no soy homofóbico, me dan miedo ambos)


pd 2: muevan este tema a AAS, o cámbienle el título para que sea una pregunta

Pero wn, el contexto que planteas da para pensar así.
Si vas a buscar a una puta o travesti de calle que son flaites y están acostumbrad@s a que los asalten o les peguen de partida siempre andarán armados por autodefensa y como son flaites si te ven curado obviamente tratarán de apoderarse de más cosas de lo que pagaste asaltandote.

Pero si buscas algo serio y seguro mejor contacta a una scort de internet, sobre todo las más caras que son las que menos necesidad de asaltarte tendrán. Además serán las más ricas y seguras.
 
...socito...

por donde ha estado "vitrineando" marakas?

tendriay que ser amante de las emociones juertes si te vay a dar una vuelta por emiliano o por eyzaguirre con sta rosa.

le dicen el cementerio de elefantes, por que allá van a morir las leyendas del sexo tarifado.

eso si, por lo viejas y watonas la mayoria te lo pasa por un plato de comida, aunque si te ponis busquilla te vay a encontrar a mas de un parcito de peucas que estan mas que potables.


quizas sea el efecto de "comparacion".... con tanto cetaceo dando vueltas por esa zona, las que te digo, pueden lucir mejorcitas :sisi:
 
...socito...

por donde ha estado "vitrineando" marakas?

tendriay que ser amante de las emociones juertes si te vay a dar una vuelta por emiliano o por eyzaguirre con sta rosa.

le dicen el cementerio de elefantes, por que allá van a morir las leyendas del sexo tarifado.

eso si, por lo viejas y watonas la mayoria te lo pasa por un plato de comida, aunque si te ponis busquilla te vay a encontrar a mas de un parcito de peucas que estan mas que potables.


quizas sea el efecto de "comparacion".... con tanto cetaceo dando vueltas por esa zona, las que te digo, pueden lucir mejorcitas :sisi:

A eso agrega vespucio entre san carlos y gran avenida :ph34r-61:

http://www.ahoranoticias.cl/embed/?v=TThCzI

:naster:
 
Con lo que gastai en una puta, podi gastar en una mina invitándola a comer y después a culear...
la diferencia es que al menos comes algo...

En el fondo igual es prostitución :hands:
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Pero con una real puta..... te sale más barato :troll:
 
Volver
Arriba