• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

me dan miedo las prostitutas

Hay que ir en la mañana a estokar po hermanable, cuando la boca de mono y el bleis están impecables



Más que loser, yo lo veo como casi un "Mecenazgo", ya que cuando voy donde los datos calados, son universitarias que la hacen de vez en cuando para pagar su UDD o su Alberto Hurtado o su Adolfito y es rico sentirte parte del proceso de aprendizaje de estas chiquillas....no es para nada de loser aportar con la educación y culturización de alguien. :cafe3:

Nota Aparte....una vez me dieron el dato de una mina de estas universidades "Cota Mil" y era una coreana ufff.....algún día pondré la tablita respectiva, me salió un ojo de chino tuerto eso si. :lol2:


¿dato de ovnitetera?
:ear:
 
Menos mal que te conté la historia pa nosotros dos nomas

:nonono:



Hombres boca sueltaaaa !!!



Socito, tengo otro dato, pero este es un poco turbio :ninja:

Mariana, piso 9 de San Diego con la Alameda. Ahí donde los libros, pregunte por el libro: el secreto de Mariana. Llegará un colombiano que te preguntará cuanto tienes por el "libro"... si le dices que 40 lucas, el mismo te lleva al piso 9

:ninja:



DD
:gato:

intedezante :zippymmm:

tanta mariguanza me suena parecido a esto

get-smart-o.gif
 
a mi si, si a ti te cafichean o tienes que pagar es porque eres un loser.


¿A cambio de nada nada?

¿no le compras nada, ni la invitas a comer?

¿no salen al cine?

Ahi se nota que eres un weon virgen y que nunca has tenido mina estable por un lapso largo de tiempo.

Al principio es pelea segura de ella para ayudarte a pagar las cuentas, al cabo de unos años pasa a ser obligacion del hombre invitarlas y a la hora de pagar ni se inmutan.



A mi me da lo mismo eso, yo soy el responsable de pagar todo, mas aun si invito, pero no es como dices.

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
 
¿A cambio de nada nada?

¿no le compras nada, ni la invitas a comer?

¿no salen al cine?

Ahi se nota que eres un weon virgen y que nunca has tenido mina estable por un lapso largo de tiempo.

Al principio es pelea segura de ella para ayudarte a pagar las cuentas, al cabo de unos años pasa a ser obligacion del hombre invitarlas y a la hora de pagar ni se inmutan.



A mi me da lo mismo eso, yo soy el responsable de pagar todo, mas aun si invito, pero no es como dices.

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

si..... virgen... claro campeón.....
pobre huevon que sin la billetera no existe y que solo con lucas puede acceder a minas..... en el fondo te las vienes a dar de vivo diciendo "mi mina me cafichea pero gusta eso"...... te cuento que en el mundo existen mujeres con harta dignidad e independientes con iniciativa que no buscan un huevon que las mantenga, si en tu vida solo te tocaron huevonas caficheras pucha lo lamento viejo, al que le toca le toca nomas.
Por ultimo te recomendaría salir mas a la calle, ser un poco mas selecto y no tener de blanco a shanas aspiracionales como mina objetivo.
 
Volver
Arriba