• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me dejó de hablar

Hace dos meses tiré con un tipo, le pregunté qué buscaba y me dijo que una relación amistosa con besosysexo, le dije que estaba de acuerdo ya que hace poco había salido de una relación, el weon me insistió en que quería volver a verme pero que no tenía mucho tiempoblabla. La última vez me dejó el visto y pico, no nos hablamos más. Quiero saber qué opinan, si lo borro parezco muy despechada -lo estoy- o lo dejó ahí en mi instagram y filo? Me da igual si me insultan. Besitos 🫰
pasa el insta a ver me tinca veni con sorpresa weon una mina no viene a llorar al foraze
 
Cimadrita… me he fijado que ud. tiene tendencia a responder los post hirientes o insultantes.

En este tema hemos sido varios que respondimos de forma constructiva y ud. ni nos meó. Lo único que hiciste fue “cerrar” el tema diciendo que habías aprendido que el tipo solo te “utilizó” y blablabla.

Sin embargo, a pesar de haber “aprendido la lección” y pedir que no te respondieran más, has continuado prestando atención a los comentarios trolleros y te enfrascas en discusiones weonas insistentemente.

No sé si te das cuenta, pero esto dice más de ti que lo que escribes sobre ti. Te gusta el sufrimiento, la disputa, la falta de respeto, el basurero, etc. Te relacionas con el drama y las bajas emociones.

Esa es tu zona de confort. Si no tomas conciencia y no aprendes a respetarte, no podrás tener un resultado distinto en tus relaciones.

Si yo posteara “ah, pero qué se le puede pedir a una zorra conchetumare que se abre de patas al instante cuando le endulzan la oreja”, de seguro me responderías.
:idolo: Antronio y su sabiduría.

PS. No soy gei.
 
Hace dos meses tiré con un tipo, le pregunté qué buscaba y me dijo que una relación amistosa con besosysexo, le dije que estaba de acuerdo ya que hace poco había salido de una relación, el weon me insistió en que quería volver a verme pero que no tenía mucho tiempoblabla. La última vez me dejó el visto y pico, no nos hablamos más. Quiero saber qué opinan, si lo borro parezco muy despechada -lo estoy- o lo dejó ahí en mi instagram y filo? Me da igual si me insultan. Besitos 🫰
Te dijo desde un principio que solo besos y sexo. Te la dejó barata.
 
Volver
Arriba