• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me dejó de hablar

Te duele que agarre pal webeo a una bosta que ni siquiera se respeta a si misma?

En qué momento se dió vuelta todo? Yo hablo de amor, fidelidad, respeto, cariño, etc. Me hacen cagar.

Los weones rancios de acá hablan de culear, culear y culear, tratar a las minas como objetos y las propias minas le aplauden la weá.
 
Última edición:
Te duele que agarre pal webeo a una bosta que ni siquiera se respeta a si misma?

En qué momento se dió vuelta todo? Yo hablo de amor, fidelidad, respeto, cariño, etc. Me hacen cagar.

Los weones rancios de acá hablan de culear, culear y culear, tratar a las minas como objetos y las propias minas le aplauden la weá.

No, Cipa, el webeo sano siempre es bienvenido en este basurero. Patear en el suelo ya pasa los límites.

Los tiempos son los raros. Los roles masculinos y femeninos tienden a la mutación. Está bien valorar el amor, la fidelidad, el respeto, el cariño, el compromiso y asdf. Es lo ideal. El detalle es que los porrazos de la vida han cambiado nuestra percepción y sabemos que el asunto no es tan así. Hay una fragilidad inmensa en las relaciones que se rompen cada vez que uno de los dos busca la satisfacción inmediata de sus requerimientos.

El ponerlo a lo bestia, a la larga, no satisface tanto como hacerlo con una chimbiroca especial. Esa es un crédito a largo plazo. Es posible pasarlo bien, pero a la larga no rinde, por lo que me han contado, ya que es sabido que no la pongo.

Aguante no más. Cada uno tiene su propio camino o lo va construyendo a medida que avanza.

OFF TOPIC ON.

Llegué a pensar que "la" OP y usted son la misma persona. No sé, weás que se le ocurren a uno de vez en cuando.

OFF TOPIC OFF.



Faltan más datos de las dos Aldeanas.

Y el Contertulio @kaporal98 también debiese explayarse. Digo, para saber.
 
No, Cipa, el webeo sano siempre es bienvenido en este basurero. Patear en el suelo ya pasa los límites.
Igual tienes razón, se me pasó la mano, ni siquiera me divierto webeandola.

Los tiempos son los raros. Los roles masculinos y femeninos tienden a la mutación. Está bien valorar el amor, la fidelidad, el respeto, el cariño, el compromiso y asdf. Es lo ideal. El detalle es que los porrazos de la vida han cambiado nuestra percepción y sabemos que el asunto no es tan así. Hay una fragilidad inmensa en las relaciones que se rompen cada vez que uno de los dos busca la satisfacción inmediata de sus requerimientos.

El ponerlo a lo bestia, a la larga, no satisface tanto como hacerlo con una chimbiroca especial. Esa es un crédito a largo plazo. Es posible pasarlo bien, pero a la larga no rinde, por lo que me han contado, ya que es sabido que no la pongo.

Aguante no más. Cada uno tiene su propio camino o lo va construyendo a medida que avanza.
Justamente todo eso me tiene en un dilema interminable, al final no se que chucha pensar. Una parte de mi quiere una cosa, y la otra me dice que estoy puro weando.

Llegué a pensar que "la" OP y usted son la misma persona. No sé, weás que se le ocurren a uno de vez en cuando.
Tendría que pescarme a cabezazos con la pared para terminar escribiendo las mismas pelotudeces que ella. Ok no.
 
Pretende que la tomen en serio cuando desde un principio le dejaron en claro que la querían pa puro culiar :qloco:.

Quiérase un poco mija, a la mayoría no nos gustan las mujeres que son fáciles, nadie las quiere más que para la satisfacción instantánea (y si acaso, en lo personal prefiero hacerme una paja antes que tener sexo con una weona promiscua y fácil). Créeme que probablemente te va a volver a escribir, pero solo cuando esté necesitado de nuevo, pero nunca te va a ver para algo más, te encasillaste solita.

PD: Por maraca
 
Y ya no me respondan mas, gracias a uds repetí como un mantra sagrado que el tipo no está ni ahí, que no le gusto, lo asumo, cuídense besitos adióssss

¿Perdón? Esta wea se termina cuando nosotros digamos que se termina.

La siguiente pregunta es....

Fue con llenado de bombo o el joven terminó en alguna parte del cuerpo, ¿Cuál?.

Son detalles importantes que aportan a resolver el caso....
 
Hace dos meses tiré con un tipo, le pregunté qué buscaba y me dijo que una relación amistosa con besosysexo, le dije que estaba de acuerdo ya que hace poco había salido de una relación, el weon me insistió en que quería volver a verme pero que no tenía mucho tiempoblabla. La última vez me dejó el visto y pico, no nos hablamos más. Quiero saber qué opinan, si lo borro parezco muy despechada -lo estoy- o lo dejó ahí en mi instagram y filo? Me da igual si me insultan. Besitos 🫰
tú estuviste de acuerdo. Asume las consecuencias de tus palabras. Así de simple
 
Te metió chamullo para meterte el pico nomás. Un clásico :cafe3:.

Y por si acaso, cuando una mujer no nos importa, a veces ni nos enteramos si nos borraron o no. Porque da igual. Lastimosamente esa mujer no es relevante, pero otra(s) sí.
 
@ldk1234 Y si te dieron ganas de volver a tirar con él xq no lo buscaste ?? Si al final es solo sexo, él n realidad no te interesa o si??
Si vas a vivir relaciones abiertas sin compromiso empoderate en tu rol ..sigues en la noción machista d q el hombre siempre debe tomar la iniciativa ...
Ahora te encuentro muy enrollada para vivir esas experiencias y no salir dañada...creo q al final las relaciones puro sexo no son para ti...
 
Uff tremendo logro pos ctm, cuándo los jotes desesperados por ponerla en este país abundan, levantas una piedra y te la quieren poner, me imagino. Y no por tus cualidades, no por ser interesante, mucho menos por tu (nula) inteligencia, solo te ven como un depósito de semen. :lol3:
Cálmate, Rolly. Todos saben que el único canal vaginal que conoces es el de tu mami y que todos tus amigos son producto de tu esquizofrenia, ergo tus palabras llenas de rabia.

Nunca serás MrDanger, nunca resucitarás el Team Misoginia.

Nunca serás algo relevante aquí.

Tómate la Risperidona.
 
Cimadrita… me he fijado que ud. tiene tendencia a responder los post hirientes o insultantes.

En este tema hemos sido varios que respondimos de forma constructiva y ud. ni nos meó. Lo único que hiciste fue “cerrar” el tema diciendo que habías aprendido que el tipo solo te “utilizó” y blablabla.

Sin embargo, a pesar de haber “aprendido la lección” y pedir que no te respondieran más, has continuado prestando atención a los comentarios trolleros y te enfrascas en discusiones weonas insistentemente.

No sé si te das cuenta, pero esto dice más de ti que lo que escribes sobre ti. Te gusta el sufrimiento, la disputa, la falta de respeto, el basurero, etc. Te relacionas con el drama y las bajas emociones.

Esa es tu zona de confort. Si no tomas conciencia y no aprendes a respetarte, no podrás tener un resultado distinto en tus relaciones.

Si yo posteara “ah, pero qué se le puede pedir a una zorra conchetumare que se abre de patas al instante cuando le endulzan la oreja”, de seguro me responderías.
 
@kaporal98 , venga a dar cara, Cipadrín.

@RollyElArlequin , cierto que su cantidad de clones aumentó considerablemente?

Buen tema, chuchadas van, chuchadas vienen y la sapiencia antroniana permanece de fondo ( @RaccoBinLaden , excelente análisis)


#TeamMisoginiaEnClandestinidad
 
@kaporal98 , venga a dar cara, Cipadrín.

@RollyElArlequin , cierto que su cantidad de clones aumentó considerablemente?

Buen tema, chuchadas van, chuchadas vienen y la sapiencia antroniana permanece de fondo ( @RaccoBinLaden , excelente análisis)


#TeamMisoginiaEnClandestinidad

Dar cara de que wn? Tu que llevas años en el foro conoces de sobra mis cuentas anteriores, me sorprende que caigas en estas tonteras.

Cálmate, Rolly. Todos saben que el único canal vaginal que conoces es el de tu mami y que todos tus amigos son producto de tu esquizofrenia, ergo tus palabras llenas de rabia.

Nunca serás MrDanger, nunca resucitarás el Team Misoginia.

Nunca serás algo relevante aquí.

Tómate la Risperidona.

Nop * MarioRex . Los que llevan tiempo acá me cachan de sobra xd, ni siquiera escribo como él.
No te puedes colgar de una puteada que claramente fue en forma de talla.

Además el Rolly anda como bidoofito, creo.
 
Última edición:
Dar de cada de que wn? Tu que llevas años en el foro conoces de sobra mis cuentas anteriores, me sorprende que caigas en estas tonteras.



Nop * MarioRex . Los que llevan tiempo acá me cachan de sobra xd, ni siquiera escribo como él.
No te puedes colgar de una puteada que claramente fue en forma de talla, mejor Lee mis otros temas donde escribo un poco más sinceramente.

Además el Rolly anda como bidoofito, creo.

Solo quería avivar la cueca. Últimamente he visto pocas puteadas en el foro.
 
Volver
Arriba